Cristiano Ronaldo: 'Como padre, sé lo importante que es dar a mi hijo una vida saludable'

El jugador del Real Madrid, su novia, Irina Shayk, y Cristiano Jr. volaron juntos a Madeira para pasar allí la Nochevieja

Ya ha vuelto al trabajo y lo ha hecho hablando en rueda de prensa. Sonriente, divertido y sin hablar de su renovación en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha dicho que comienza el 2013 con muchas ganas, y también con buenas noticias. Y es que este año se estrena como Embajador Global de Save de Children, organización con la que trabajará “para combatir el hambre y la obesidad infantil, así como promover el ejercicio y una alimentación sana entre los más pequeños”.

 

null



"Cuando supe que uno de cada siete niños en el mundo se va a la cama con hambre todas las noches, no dudé en involucrarme" explica Cristiano Ronaldo en una nota difundida por esta organización. La estrella del Real Madrid afirma que para él "es un honor" unirse a Save the Children: "Quiero trabajar con ellos para garantizar que menos padres tengan que luchar para alimentar de forma adecuada a sus hijos. También quiero animar a los chavales para que salgan de sus casas, estén activos y sanos". Y añade: "Como padre, sé lo importante que es dar a mi hijo de dos años una vida saludable desde el principio, y quiero que todos los niños y niñas tengan esa oportunidad".

 



Pero antes de volver a los entrenamientos con su equipo, el futbolista portugués ha estado recargando las pilas en Punta Cana, un destino que ha escogido en más ocasiones para descansar y tomar el sol junto a su novia, Irina Shayk. Pero no han pasado allí el fin de año, ya que el 31 de diciembre, él tenía que asistir a los entrenamientos en la capital. Tras terminar la sesión con el Real Madrid, voló junto a su hijo, Cristiano Jr., y a Irina a Madeira (Portugal), para pasar en su tierra la Nochevieja.

 



A Cristiano, su faceta de padre le ha cambiado la vida y, aunque se deja ver con él en pocas ocasiones, siempre que sus compromisos con el Real Madrid y con la selección de Portugal se lo permiten, aprovecha para viajar con el pequeño, que ya tiene dos años, con el resto de su familia, a la que está muy unido, y con la modelo rusa, con la que ya lleva más de dos años de relación.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema