¿Año nuevo, amor nuevo? Lily Cole y Jack Dorsey, cofundador de Twitter, reciben juntos 2013

¿Estamos ante el principio de algo más que amistad? De momento la confirmación oficial no ha llegado, pero su escapada al Caribe, donde recibieron el Año Nuevo ha hecho saltar las alarmas. Ella es una de las modelos más cotizadas del Reino Unido que terminó además en 2011 un grado en Historia del Arte en Cambridge, y él uno de esos cerebros con más talento para las nuevas tecnologías de los últimos años. Lily Cole y Jack Dorsey, cofundador de la red social Twitter, han pasado las primeras horas de 2013 navegando en un lujoso yate por aguas de St. Bart acompañados de algunos amigos. Asistieron además a la multitudinaria fiesta del empresario y propietario del Chelsea Roman Abramovich, donde coincidieron con Sean Diddy Combs, George Lucas, Naomi Watts, Marc Jacobs y Rick Rubin, entre otros.

null

 

Lily y Jack se mostraron muy cercanos: charlaron, tomaron el sol e intercambiaron confidencias al oído. Jack, de 36 años, y Lily, de 25, que lució una figura espectacular en bañador, estuvieron muy pendientes el uno del otro compartiendo varios momentos en la cubierta del magnífico barco. Este, de 48,8 metros eslora, tiene capacidad para doce personas, tripulación profesional de 10 miembros y una gran piscina. Su alquiler cuesta más de 180.000 euros a la semana, una cifra que Dorsey se puede permitir ya que posee una fortuna estimada en más de 800 millones de euros.  

 

 

Lily es por su parte una de esas mujeres cuyo rostro de “muñeca” ha copado portadas desde que saltó a la fama con apenas 16 años en la edición británica de Vogue. En el año 2011 rompió su relación con Enrique Murciano y desde entonces no se le ha conocido ninguna pareja. ¿Será esta vez realidad lo de año nuevo, vida nueva?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema