02 ENERO 2013

Rafael y Sylvie van der Vaart ponen fin a su matrimonio

Después de siete años casados, el futbolista y la presentadora anuncian su separación

Hace tan sólo una semana colgaban en las redes sociales una imagen que parecía la de una familia feliz y unida y nadie podía esperar que días más tarde anunciaran su separación. Así lo han confirmado Rafael y Sylvie van der Vaart en el diario alemán Bild: "Estoy muy triste porque no ha funcionado. Nosotros somos los culpables. Ahora cada uno deberá preguntarse por qué no ha funcionado”, dice el futbolista holandés de madre gaditana.

 

null



Por su parte, la guapa presentadora de la televisión alemana ha explicado que su relación no funcionaba desde hacía tiempo: "Lamentablemente, nos hemos ido distanciando en este tiempo. Fue algo gradual y no ha habido forma de solucionarlo. Pero todavía nos amamos y respetamos”.

Al parecer, el detonante de la ruptura fue una acalorada discusión que tuvieron en Nochevieja, durante la fiesta que celebraron en su casa, acompañados por su familia y algunos amigos. Algo de lo que el exjugador del Real Madrid se arrepiente: “Fue muy tonto por mi parte. Lo siento mucho. Eso nunca debería haber ocurrido”. Sylvie también asegura en este diario que ya le ha perdonado, pero a partir de ahora tomarán caminos diferentes, aunque siempre estarán unidos y se seguirán queriendo y respetando mucho, por el bien de su hijo Damian, que se quedará viviendo con ella.



La pareja contrajo matrimonio el 10 de junio de 2005, en una boda por todo lo alto, que incluso fue televisada en Holanda y seguida por miles de personas. Un año después nació su hijo, Damien, y en 2011, decidieron renovar sus votos en una emotiva ceremonia en Las Vegas, y siempre han parecido un matrimonio ideal. Además, juntos superaron el cáncer de mama que le diagnosticaron a Sylvie en 2009 y del que ahora se encuentra totalmente recuperada. Sin duda, nada hacía presagiar que el punto y final de su historia de amor estaba tan cerca.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook