Estas fueron las noticias más vistas del 2012 en hola.com

El beso de Sara Carbonero e Iker Casillas tras el triunfo de España en la Eurocopa, la boda de Andrés Iniesta, el 15º aniversario de los Duques de Palma, el Jubileo de la reina Isabel II, la boda real de Luxemburgo…

Han sido muchas las ocasiones en las que los lectores de hola.com nos habéis elegido a lo largo de estos doce meses para informaros de las novedades y los acontecimientos del panorama social. En este breve repaso hacemos un ránkin con las diez noticias que más os han interesado y recordamos así varios de los acontecimientos de este año 2012 que acaba de terminar.

 

null



1. Jubileo de diamante de la reina Isabel II de Inglaterra

El 60º aniversario de la subida al trono de la reina Isabel ha sido una de las celebraciones más multitudinarias del año. A lo largo y ancho de todo el mundo, por Australia, Nueva Zelanda, Malasia y Singapur, además de por todo el Reino Unido, los diversos miembros de la Familia Real conmemoraron este reinado histórico, sólo superado por el de la reina Victoria, tatarabuela de Isabel II, que ciñó la corona durante 63 años. El extenso especial que siguió paso a paso el jubileo y sobre todo las galerías de fotos de las distintas citas que comenzaron el 6 de febrero fueron lo más visto de este 2012 en hola.com.

2. La boda real de los príncipes Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo

Sin ninguna duda, las bodas son noticia, siempre una buena noticia. En hola.com seguimos minuto a minuto la boda real de Luxemburgo que vistió el país europeo de fiesta en el enlace del heredero. Reyes y príncipes europeos, además de otros venidos desde países como Marruecos y Japón, se dieron cita para felicitar a los novios. Enormes pantallas sirvieron además para que los ciudadanos no se perdieran ni un detalle del esperado “sí quiero” el pasado 20 de octubre.

3. Ibiza, el destino preferido de los famosos

La isla española se ha convertido en uno de los lugares imprescindibles cada verano. En este 2012 disfrutaron de sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas decenas de rostros conocidos que detallamos en amplias galerías fotográficas. Elle Macpherson, David Bustamante, Tamara Falcó, Eduardo Cruz, Elena Tablada, Cesc Fábregas, Raúl González… ¡no cabía un alfiler!

4. La boda de Andrés Iniesta

Poco después de ganar la Eurocopa y hacer historia con la Selección española, a primeros de julio, Andrés Iniesta celebró otro triunfo más personal. El futbolista se casó con Anna Ortiz, madre de su hija Valeria, en el castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla. Una ceremonia civil a la que no faltaron sus compañeros de equipo y amigos Messi, con su entonces embarazada novia Antonella Roccuzzo, Piqué, con su novia Shakira, Victor Valdés y Puyol. Y de bodas va la cosa, porque también el enlace de Álvaro Fuster y Beatriz Mira, en el mes de marzo, figura en esta lista de las noticias más vistas. Los Príncipes de Asturias estuvieron entre los invitados a una discreta ceremonia que se celebró a las afueras de Málaga. Precisamente la hija de los Príncipes es otra de las protagonistas de este cuarto puesto gracias a las fotos que repasan sus siete años de vida

5. Fallece Belén Ordóñez

El 2 de agosto se conocía una de las noticias más tristes de este 2012. Belén Ordóñez falleció en un centro de Madrid, donde residía para ser atendida de un enfisema pulmonar que se agravó hasta que finalmente acabó con su vida. La tía de Francisco Rivera murió a los 56 años de edad, dejando a la familia sumida en la tristeza. 

6. Las propuestas de la Fashion Week Madrid, primavera-verano 2013

Las apuestas de los diseñadores sobre lo que se llevará en la calle en la primavera de este año, colores y estructuras, telas y combinaciones, acapararon la atención de nuestros lectores. La cobertura de los desfiles y las galerías fotográficas que resumieron lo que dio de sí esta pasarela se cuelan en el sexto puesto. 

7. El beso de Sara Carbonero e Iker Casillas en la final de la Eurocopa

El espontáneo beso del portero de la Selección española a su novia Sara Carbonero en plena entrevista tras ganar el mundial fue uno de los momentos más emotivos y más vistos del 2010. En este 2012 volvimos a repetir beso, aunque en esta ocasión fue tras la final de la Eurocopa de fútbol en la que España hizo historia. La atención estaba fijada en ellos y aunque esta vez fue algo distinto, un abrazo y un tímido beso en la mejilla, despertó la misma expectación que el de hace dos años. 

8. El 15º aniversario de boda de los Duques de Palma

Este año que se termina ha sido uno de los más difíciles para los Duques de Palma, tras la imputación de Iñaki Urdangarín en el caso Palma Arena y su receso en la agenda oficial de la Familia Real, a lo que se añade la presión mediática a la que han estado sometidos. Sin embargo, su amor ha salido fortalecido y se han mostrado más unidos que nunca. El 4 de octubre celebraban en la intimidad su 15º aniversario de boda, una unión que en estos meses se ha demostrado muy sólida.

9. Carlota Casiraghi deslumbra en el festival de Cannes

La 65ª edición del famoso festival de cine francés tuvo una invitada especial. Carlota Casiraghi acudió acompañada de su amiga Virginia Couperie-Eiffel y el actor Charles Berlina, sin poder evitar que todas las miradas se posaran en ella. Aunque su nombre no aparecía en los créditos de ninguna cinta, fue sin duda la estrella más bella del firmamento de Cannes.

10. Charlize Theron, Eva Longoria, Ivanka Trump e Irina Shayk, radiantes en la cena de corresponsales de la Casa Blanca

El homenaje que cada año se celebra en honor de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca reunió por 98ª vez a destacadas personalidades del mundo del cine, la música, la política y el periodismo. Entre los más de 2.000 invitados, el protagonismo fue para las mujeres que vistieron sus mejores galas para la ocasión. Charlize Theron, Eva Longoria, Irina Shayk, Kate Hudson e Ivanka Trump se llevaron todas las miradas de una velada presidida por el presidente Barack Obama y su mujer Michelle.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema