Kim Kardashian y Kanye West confirman que están esperando su primer hijo

Kim Kardashian y su novio, Kanye West, están esperando su primer hijo, tal y como confirmó el rapero durante el concierto que ofreció el domingo en Atlantic City.

null

El rapero dijo: "Stop the music" ( que se pare la música) y añadido entonces con una amplia sonrisa: "¿Podríais hacer un poco de ruido en honor a la preciosa mamá?", dirigiendo su mirada hacia Kim, quien se encontraba entre el público. El anuncio de Kanye provocó una auténtica oleada en Twitter, donde miles de seguidores quisieron dar la enhorabuena a la socialité, incluida la familia de Kim, quien no dudó en sumarse a través de las redes sociales a estas felicitaciones.

"Oh Baby Baby Baby!" gritaba la madre de Kim en Twitter. "He estado queriendo gritar a los cuatro vientos está gran alegría y ahora puedo hacerlo. Otro ángel para dar la bienvenida a nuestra familia. Estoy abrumada de la emoción” escribía Kourtney, hermana de la futura mamá.



Kardashian, de 32 años, y West, de 35 años, hicieron pública su relación el pasado mes de abril, tal solo unos seis meses después de que Kardashian solicitara el divorcio de Kris Humphries.

Kim, que podría estar ya embarazada de 12 semanas, se dejo ver por última vez el pasado día de Navidad, cuando acudió junto a su chico a un partido de baloncesto para ver a su cuñado Lamar Odom jugar en su nuevo equipo, Los Clippers.

Fue durante está salida donde pudimos ver a Kanye todo el rato muy pendiente de su chica a la que estuvo sosteniendo la mano sin soltarla ni un solo segundo. Tras la primera parte ambos abandonaron el encuentro twitteando Kim minutos después que se había marchado debido a que se sentía "mal", momento en el que los rumores sobre un posible embarado comenzaron a circular como la pólvora.



Pendiente aún de su divorcio con Kris Humphries, quien lucha en estos momentos porque su matrimonio sea anulado debido a que lo considera un fraude, Kim pasa estas navidades al lado de su familia y de Kanye, quien ha sido recibido en el “clan” de las Kardashian como uno más.

Desde que Kim y Kanye comenzaran a salir, rara vez han estado separados y a pesar de la brevedad de su noviazgo, lo cierto es que siempre han sido amigos, tan amigos que incluso se ha especulado que el rapero ya estaba enamorado de su chica desde 2009, año en el que se publicó su canción Knock You Down, en donde según se ha comentado va dirigida a ella.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema