31 DICIEMBRE 2012

Esta semana en ¡HOLA!: Naty Abascal, confesiones de una mujer incansable y fascinante

'He sido una luchadora que siempre ha ido hacia delante'

La revista ¡HOLA! de esta semana ha adelantado su salida y hoy, lunes, sale a la calle con el último número de 2012, cuya portada ocupa Naty Abascal, que ha hecho un alto en su constante ir y venir trabajando por el mundo para conversar con nosotros en su moderna y refinada casa de Madrid. “Yo he sido una luchadora que siempre ha ido hacia delante. Decidí que tenía que olvidarme de los momentos difíciles que había vivido para seguir avanzando porque no podía detenerme”, confiesa. Y no se detiene, porque Naty no para de trabajar y, como cuenta en este reportaje, un ejemplo de ello es que en los últimos meses ha estado en Lima, Roma, Punta Cana, Bogotá, Marruecos, Tailandia, Tailandia y Camboya.


null

 

Además de sus viajes de trabajo, también nos ha hablado de su corazón, y asegura qye descarta por completo volver a pasar algún día por el altar: “He tenido y sigo teniendo relaciones sentimentales, lo que pasa es que no lo digo. Pero volver a casarme ya no tiene sentido”. Además Naty, a quien su hijo Rafael acaba de hacer abuela de mellizos, nos enseña en las páginas de la revista de esta semana cómo preparar la mesa para una cena, en un ejercicio decorativo de distinción y buen gusto. Hoy no celebrará el fin de año en esta casa de Madrid, ya que recibirá al 2013 en Marruecos. “En Nochevieja estaba invitada a un montón de sitios: al Caribe colombiano, a casa de Óscar de la Renta en Punta Cana, a la de Valentino en Gstaad con Anne Hathaway y Madonna…, y mira, me voy a Marrakech”.

También se asoman en este número a la portada de ¡HOLA! la infanta Cristina y sus hijos, que están pasando las navidades en familia; Bertín Osborne, Fabiola y sus hijos, que nos han recibido en su nueva casa; la aristocrática boda del archiduque Christoph de Austria; y la atractiva novia del príncipe Félix de Luxemburgo, en su primera aparición tras el compromiso oficial. Todo esto y mucho más, en un número de ¡HOLA! que no se pueden perder.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo