Lo más leído en HOLA.com este 2012

Indiscutible. Aunque este 2012 ha estado lleno de emociones, bebés, fiestas de gala y aventuras, los lectores de HOLA.com prefieren las noticias de la realeza, tema sobre el cual esta publicación ofrece una cobertura detallada, profunda y experta. Así, la sección de 'Realeza', que tiene once subsecciones donde reporta las noticias de cada una de las casas reales de Europa, fue la más vista de este año.

Infanta leonor


El mayor interés se concentró en las noticias sobre la Casa Real Inglesa y en la Casa Real Española, a pesar de que este año tuvimos la romántica y elegante boda del Príncipe Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy.

La noticia más leída del año en el tema de Realeza fue el cumpleaños siete de la Infanta Leonor, la primera hija de los Príncipes de Asturias, quien vino al mundo el 31 de octubre de 2005 en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, durante una noche de intensa lluvia. La noticia del aniversario de la heredera del heredero al trono de España ofrece una restrospectiva en imágenes de los momentos más importantes en la vida de esta linda mujercita.

Después de las noticias de Realeza, los lectores son asiduos visitantes de la sección de Horóscopos, en la que el reconocido astrólogo de prestigio internacional, Jonathan Cainer, da sus predicciones en exclusiva para los lectores de hola.com.


Otro de los grandes éxitos de HOLA.com este 2012 es el blog de Michell Salas, quien se inició como bloguer hace poco más de un año y quien comparte con sus lectores sus viajes, sus looks, tips de belleza y sus andanzas más divertidas.


Galilea Montijo
 
Este año fue uno lleno de nacimientos de bebés los famosos, muchos de los cuales te presentamos en exclusiva a través de las páginas impresas de ¡HOLA!, dándote también un adelanto en la web. Tal vez por ello la página especial que concentra las noticias sobre los chiquitos, fue también una de las más vistas de la página.


Así, entre las noticias más vistas se encuentra la de las primeras imágenes de Galilea Montijo con Mateo, su primer hijo, quien nació el pasado 23 de marzo y que ¡HOLA! te presentó en exclusiva en un tierno reportaje. Igualmente, la presentación del bebé de Ana Bárbara y Reyli Barba en exclusiva en nuestra revista despertó gran interés y se colocó entre las noticias más leídas del año. Los bebés siempre llaman la atención, por eso no sorprende que otra gran exclusiva, el bautizo de Elena Camil, hija de Jaime Camil y Heidi Balvanera, haya sido también de las más consultadas, al igual que la presentación de los trillizos de Inés Gómez Mont.


Paulina Peña


Y como el amor siempre inspira, también las noticias relacionadas con nuevos romances o conflictos amorosos también fueron de las más leídas. En ese rubro tenemos la noticia sobre la presencia de Paulina Peña y Sofía Castro, acompañadas por sus novios en el bautizo de Elena Camil (otra exclusiva de ¡HOLA!), y la fotografía de Manuel Mijares con su nueva novia, Renata Chaín, juntos en la romántica boda de Giovanna Hacha, la hija del cantante Emmanuel, en Oaxaca.


El corazón roto del actor inglés Robert Pattinson por la infidelidad de su novia Kristen Stewart también fue uno de los temas más seguidos por los lectores de ¡HOLA!, quienes recurrieron a la página de noticias sobre el simpático rubio para conocer los pormenores del tema, que afortunadamente concluyó en final feliz, con la reconciliación de la pareja.


Así cerramos el año en ¡HOLA!. Esperamos que nos acompañen a vivir un nuevo año lleno de sorpresas y noticias a través de esta página pensada sólo para ustedes.

Más noticias