María José Suárez y Fernando Sada rompen su relación

La modelo sevillana y el jinete llevaban saliendo juntos un año y medio

María José Suárez y Fernando Sada rompen su relación


María José Suárez y Fernando Sada han puesto punto y final a la relación que les unía desde hace un año y medio. Según ha confirmado la modelo sevillana a hola.com, la ruptura se produjo hace un mes.

La historia de amor entre María José y Fernando comenzó a principios del verano de 2011. Sin embargo, la modelo y bloguera de hola.com no hizo pública su relación hasta el pasado mes de febrero. "Estoy contenta y tranquila en compañía de una persona estupenda”, declaró. “Aún no puedo saber si es o no es mi alma gemela. Llevamos poco tiempo. Cuando empiezas una relación, empiezas a por todas. El tiempo y las circunstancias te dicen si es o no el hombre de tu vida”, añadió.

La última vez que pudimos verles juntos fue a finales de noviembre en Sevilla, en la XXI edición del Salón Internacional del Caballo. Nada hacia presagiar este final, pero como la propia modelo ha revelado en alguna ocasión, “las cosas tienen un principio y un final y no hay que darle más importancia”.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema