Iker Casillas y Sara Carbonero, romántica escapada a Londres

Bien abrigados y visitando los lugares más turísticos de Londres, así se encuentran Iker Casillas y Sara Carbonero, que disfrutan de unos días de merecidas vacaciones. El capitán del Real Madrid ha compartido en las redes sociales algunas fotografías de este viaje, que ha aprovechado a hacer con su pareja durante el parón que estos días tiene la Liga española con motivo de la Navidad. En los alrededores del Parlamento británico, junto al Big Ben y con la famosa noria, - conocida como London Eye -, de fondo, la pareja más atractiva del 2012 para los lectores de hola.com ha posado así de sonriente.



null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS 

 

Desde el pasado jueves, el guardameta ha colgado imágenes de su viaje y hasta hoy, viernes, no había puesto ninguna con la periodista. “Desde LONDON EYE, no os creáis todo lo que digan!! Jejeje!! Hoy es el Día de los Inocentes!! Abrazos jóvenes!!”, escribe junto a la imagen. Y es que, entre todas las bromas del día, una ha sido que Iker estaba en el punto de mira del Manchester United, que habría propuesto un intercambio entre el capitán blanco y el portero David De Gea. Iker seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid y el próximo partido con su equipo será el próximo 6 de enero, en el Santiago Bernabéu, contra la Real Sociedad. Será el primer encuentro desde la polémica decisión de su entrenador de no convocarle como titular en el último encuentro del año, que fue contra el Málaga.

 

null

 

Pero ahora, a Iker le toca dejar todas las polémicas de lado y disfrutar de estas vacaciones junto a Sara, con quien su relación va viento en popa y siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten aprovechan para estar juntos, como en esta ocasión. La última vez que les vimos fue el pasado domingo en el Partido por la Ilusión que organizó por tercer año consecutivo el guardameta con su fundación, para fomentar el empleo de jóvenes en riesgo de exclusión, y allí no faltó la guapa periodista animando desde la grada.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema