27 DICIEMBRE 2012

Raquel Jiménez: 'David (Bisbal) me aporta sobre todo alegría. Me encanta su carácter'

La modelo ha presentado la nueva colección de una firma de joyería en Madrid

El año 2012 le ha traído muchas alegrías, no sólo a nivel profesional -no para de trabajar- sino también personal. Ha encontrado el amor junto a David Bisbal, con quien atraviesa uno de sus mejores momentos. Con motivos de sobra para estar feliz, Raquel Jiménez recibirá el 2013 con una gran sonrisa, la misma con la que se ha presentado en El Corte Inglés de Serrano, en Madrid, como imagen de la nueva colección de la firma de joyas Savoy.


Raquel Jiménez ha presentado la nueva colección de una firma de joyería en Madrid


Durante su encuentro con los medios de comunicación, la modelo explicó que acaba de llegar de Sevilla, donde ha pasado la Nochebuena con su familia: “Ahora debería estar en Sevilla, pero he interrumpido las vacaciones por motivos de trabajo”, declaró. El hecho de vivir un gran momento profesional le hace estar de viaje con frecuencia, pero esto no le impide estar en contacto permanente con el cantante, ya sea por teléfono o wassap.

La bella andaluza comentó que no tiene nada planeado para la Nochevieja: "No sé qué voy a hacer todavía, pues tengo mucho trabajo", dijo. Así pues, no tiene claro si el Año Nuevo se marchará de viaje con el 'coach' del programa de televisión La Voz, de quien dijo: "David me aporta sobre todo alegría. Me encanta su carácter."


La novia de David Bisbal asegura que el cantante le aporta 'sobre todo alegría': 'Me encanta su carácter', afirma


En vista a lo bien que marcha su relación con David, a Raquel le preguntaron si tienen planes de boda, pero explicó: "Estamos bien así, sin necesidad de casarnos". Tampoco se plantean ampliar la familia: "Bastante tenemos ya con dos niños, que son dos terremotos", asegura. Además de Ella, la niña de dos años del cantante, la modelo es madre de un niño de cuatro. Raquel afirma llevarse muy bien con la hija de David, aunque a Elena Tablada no la conoce.

Sobre si ella y David planean marcharse a vivir juntos, la atractiva modelo aclaró que era pronto para ello, por lo que, de momento, él seguirá en Madrid, mientras ella se encuentra en Barcelona, donde tiene fijada su residencia.

Por último, Raquel comentó que no cierra las puertas a ser actriz en un futuro -se estuvo formando profesionalmente para ello-, por lo que el 2013 le podría abrir sus horizontes laborales a la interpretación.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo