24 DICIEMBRE 2012

Sara Carbonero y una embarazadísima Romina Belluscio, testigos de las peripecias de sus chicos sobre el césped

null

No se jugaban tres puntos en la Liga, no se disputaban ningún trofeo y no había en juego ningún título, pero lo que si había era muchísima ilusión por dar lo mejor de si mismos en el terreno de juego, pues la causa lo merecía y bien valía la pena sudar un poco la camiseta. ¿La causa? Fomentar el empleo de jóvenes en riesgo de exclusión ¿El anfitrión? Por tercer año consecutivo Iker Casillas, quien a través de su fundación logró ayer reunir en el partido de la ilusión a once mil personas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para formar parte de un espectáculo dónde el futbol era una mera excusa para pasárselo bien.



La lista de invitados que acompañaron al capitán blanco en su convocatoria solidaria, no podía haber sido mejor, pues luciendo equitación y botas pudimos ver a Santiago Segura, Florentino Fernández, José María Manzanares, Melendi, Alberto Contador o al siempre temido hombre de negro, personaje del programa El Hormiguero, entre otros muchos.


null


Y aunque ya se ha despedido del futbol profesional, José María Gutiérrez, Guti, también estuvo allí para acompañar a su excompañero, pues aún guarda mucho fútbol en sus piernas y muchas ganas de ayudar a los más necesitados. Demostrando que quien tuvo retuvo, el exfutbolista demostró sus peripecias en el terreno de juego, bajo la atenta mirada de su novia, Romina Belluscio, quien a pesar de encontrarse en la recta final de su embarazo, para sorpresa de todos, no dudo en seguir el encuentro desde la grada, donde se la vio animando a su chico sin descanso.

Pero Romina no fue la única novia que se dejó ver en este partido tan especial, pues Sara Carbonero no dudó en acudir para apoyar a su chico, quien a juzgar por sus paradas y el desarrollo del encuentro se lo pasó en grande. Acompañada por un grupo de amigas, la periodista deportiva intentó mantenerse en un segundo plano para dejar en este día tan especial todo el protagonismo a su chico, quien declaraba tras el encuentro: "Hace tres años soñé con que naciera un proyecto solidario para devolver a la sociedad un poquito de lo mucho que me ha dado durante todos estos años. Quería que en una época tan entrañable como son las Navidades pusiéramos todos un granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan".



Artistas como Café Quijano, Xuso Jones, Andy y Lucas o el ya mencionado Melendi, entre otros, formaron parte del concierto previo que a modo de animación hizo de telonero antes de que los protagonistas saltaran al césped.

Demostrando que los años pasan, pero que el fútbol será siempre una de sus señas de identidad hicieron su particular paseíllo Fernando Hierro, Fernando Morientes, Emilio Butragueño, Álvaro Benito o Rubén de la Red, quienes se repartieron en dos equipos, aderezados por personajes al margen del fútbol, para que todos tuvieran la posibilidad de ganar el encuentro.



También estuvo Fernando Llorente. El delantero del Athletic, que está inmerso en una situación muy difícil, fue uno de los más aclamados por el público de Madrid.

El marcador (5-3 a favor del equipo blanco, de Iker Casillas) fue lo de menos. El público disfrutó con jugadas de habilidad y acciones lucidas, distantes de la rigurosidad que exige la competición oficial, y el buen humor de los contendientes. Entre acto y acto, más música, más luz y más notas de humor de Santiago Segura, quien al acabar el partido fue manteado por todos sus compañeros en el campo.

También se vistieron de corto otros muchos personajes que no hacen del fútbol su profesión, destacando la voz de 'Los 40 Principales' Tony Aguilar, Carlos Sobera, o el cantante Huecco.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo