Amelia Bono y Manuel Martos se 'comen' a besos a sus hijos

Durante la celebración del Madrid Horse Week también pudimos ver a José Bono ejerciendo de perfecto abuelo con sus dos nietos, Jorge y Manuel

Amelia Bono y Manuel Martos se 'comen' a besos a sus hijos



Madrid se ha convertido este fin de semana en la capital del caballo.  Doma, saltos de obstáculos, Horse Ball, espectáculos ecuestres, ponis, carruseles y mucho más es lo que se ha podido ver durante estos días en la primera edición de Madrid Horse Week. Numerosos rostros conocidos han participado en este evento hípico, como la infanta Elena y Margarita Vargas. Otros sin embargo, han preferido disfrutar del buen hacer de los jinetes desde el palco, como José Bono.


Amelia Bono y Manuel Martos se 'comen' a besos a sus hijos



El ex presidente del Congreso acudió a ver saltar a su hijo José y lo hizo acompañado de su hija Amelia, su yerno Manuel Martos y sus dos nietos, Jorge y Manuel. Sin duda, los grandes protagonistas de la jornada fueron los hijos de Amelia y Manuel, que a sus tres y dos años, hicieron las delicias de sus padres y también las de su abuelo. Bono estuvo muy pendiente de ellos en todo momento y mientras Amelia y Manuel se 'comían' a besos a su hijo mayor, él sostenía en brazos al pequeño.


Durante la celebración del Madrid Horse Week también pudimos ver a José Bono ejerciendo de perfecto abuelo con sus dos nietos, Jorge y Manuel



Amelia y Manuel se casaron en junio de 2008 y forman una de las familias más envidiables del panorama social. Y es que tienen un buen espejo en el que mirarse por ambas partes. Raphael y Natalia Figueroa, padres de Manuel, llevan juntos más de 30 años, y José Bono y Ana Rodríguez, a pesar de estar separados, mantienen una magnífica relación. Por el bien de sus hijos y sus nietos, acuden con la mejor de sus sonrisas a todas las celebraciones familiares. La última en la que les pudimos ver juntos fue el pasado mes de junio, en el cumpleaños de su nieto Jorge.

Tras su separación, José Bono abandonó la política mientras que Ana Rodríguez impulsó su carrera como empresaria. El ex presidente del Congreso no ha rehecho su vida, algo que sí ha hecho su exmujer. Ana Rodríguez ha recuperado la sonrisa junto a Ernesto Manrique, un empresario mexicano afincado en España, divorciado y padre de dos hijos. “Estoy en un momento dulce de mi vida. Mi familia está estupenda, el trabajo me va fenomenal y miro el futuro con mucha alegría e ilusión”, confesó en la revista ¡HOLA!

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema