21 DICIEMBRE 2012

Ana Boyer, Amaia Salamanca, José Maria Manzanares... 'Glamour' y belleza en la noche sevillana

Asistieron a la inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa, en la que también estuvieron los Duques de Alba

Heredera de la belleza y la elegancia de su madre, Ana Boyer ha acudido como anfitriona a la inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa que ha abierto sus puertas en Sevilla. La hija de Isabel Preysler, que es la embajadora de esta firma, demostró que puede seguir a la perfección los pasos de su madre y ser su fiel sucesora. A la pequeña de la familia, que está centrada en sus estudios de Derecho y Administración de Empresas, - ya se ha licenciado en Derecho y en julio terminará Administración y Dirección de Empresas -, también le gusta asistir de vez en cuando a eventos como esta fiesta de inauguración. “Me encantaría parecerme a mi madre. Para mí es un ejemplo a seguir”, contaba en una reciente entrevista.

 

null



Junto a la hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler también estuvieron otras bellezas como Amaia Salamanca, que lució su espectacular figura con un vestido blanco con encaje, y María Colonques, hija del presidente de Porcelanosa. La actriz era una de las invitadas más esperadas en esta inauguración y brindó por la Navidad y por el 2013, que está ya a la vuelta de la esquina, junto al resto de los asistentes, entre los que estaba también José María Manzanares. El atractivo torero llegó con una venda en su mano izquierda, en la que ha tenido varias lesiones y de la que ha sido operado.


null


Y siendo en Sevilla esta glamourosa inauguración, no podían faltar los Duques de Alba. Doña Cayetana y Alfonso Diez llegaron cogidos de la maño y estuvieron también con sus grandes amigos Carmen Tello y Curro Romero, y los diseñadores Victorio y Lucchino, que fueron los artífices del vestido de novia de la Duquesa. Sin duda, una inolvidable noche sevillana, en la que no han faltado la elegancia y el glamour.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo