En su nueva casa de Madrid

En ¡HOLA!: Cari Lapique, sus hijas, Carla y Caritina, y sus nietos, reunidos en Navidad

Esta semana en la portada de ¡HOLA!, la familia Goyanes-Lapique pone el toque navideño a nuestra revista. Cari Lapique ha posado junto a sus dos hijas, Caritina, embarazada de cuatro meses, y Carla, y sus dos nietos, Pedrito y Carlitos, en su nuevo piso de Madrid.

Todos juntos forman una estampa familiar que trasmite felicidad y no han dudado en contarnos cómo pasaran estas navidades y sus respectivos papeles cómo madres primerizas. "Nada me hace más feliz que estar todos juntos, sea Navidad o no. Además, estoy muy emociona ante la llegada de mi nueva nieta y ver cómo crece la familia" comentaba Cari Lapique, a quien se le cae la baba con sus pequeños.

null


Y es que tal y como han adelantado en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana en la que podrá disfrutar de un reportaje muy entrañable y familiar, Caritina está esperando una niña. “Estoy encantadísima; la verdad es que siempre he querido una niña” añade con una gran sonrisa la futura mamá.

De vuelta en España, Carla ha presumido del pequeño Carlitos y ha hablado de su relación con Jorge, con el que reside en Miami. "Carlitos está enorme y es un bebé espabiladísimo, simpático y abierto; contagia su alegría. Cada vez duerme mejor y es raro oírle llorar. Se parece mucho a su padre, pero con el colorido de mi familia" relata la hija de Carlos Goyanes con una sonrisa que irradia felicidad.

"Cuando el niño y yo nos venimos a Madrid y Jorge se queda en Miami, nos echa mucho de menos, igual que yo a él, pero los reencuentros avivan mucho la relación" comenta Carla.

Con ganas de ampliar la familia, pero con algunas dudas, parece que la llegada de un hermanito para Carlitos tendrá que esperar. "Nos encantaría ampliar la familia, pero, después de una cesárea y viviendo fuera, sin tener tanta ayuda como aquí, hay que pensárselo bien".

No te pierdas este álbum tan navideño y familiar,
en donde los hijos de Caritina y Carla son los auténticos protagonistas.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema