Esta semana en ¡HOLA!: Sara Carbonero: 'No le puedo pedir más a la vida. Soy Feliz'

En un excepcional reportaje y entrevista

Es la periodista del momento y mucho se ha escrito sobre ella, aunque muy poco se conoce de Sara Carbonero en realidad. Pero esta semana, en las páginas de la revista ¡HOLA!, Sara, quien ha sido elegida por nuestros lectores como la mujer más atractiva del año, nos confiesa las claves de su estilo de vida, sus sueños y sus aficiones en una excepcional entrevista a la que acompañan sus imágenes con los relojes y complementos de la firma Lotus.

 

null



“La verdad es que nunca pensé que me pudieran considerar un icono de estilo. Lógicamente, hay personas a las que les gustas y otras a las que no. Pero es bonito cuando las niñas más pequeñas imitan tu estilo y te preguntan con cariño”, cuenta Sara.

Inquieta y trabajadora, la periodista dice que está muy contenta con el ritmo de vida que lleva: “No me gusta parar quieta: la tele, escribir los fines de semana, Televisa… No me queda tiempo para mucho, pero soy feliz así…Sería egoísta pedir más a la vida. Soy feliz”. También nos ha contado lo que le gusta hacer cuando no está en el trabajo: “Perderme en mi pueblo o ir de tapas por le centro de Madrid… es lo que me gusta hacer para cambiar el chip”.

Todo esto y mucho más, sobre el trabajo, las metas, los sueños y las claves del estilo Sara Carbonero, lo podrán encontrar en la completa entrevista que publica la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta a partir de hoy, miércoles.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema