En ¡HOLA!: Isabel Sartorius, madrina en el Bautizo de su sobrina Isabel, en la finca familiar de Extremadura

Junto a sus hermanos y la princesa Nora de Liechtenstein

Como cada miércoles, la revista ¡HOLA! sale a la calle cargada de noticias y esta semana, su portada la ocupa Isabel Sartorius, quien posa por primera vez junto a sus hermanos Teresa y Luis, con motivo del Bautizo de su sobrina y ahijada. Trece páginas en las que la familia Sartorius abre las puertas de su casa de campo, su refugio más privado, con la princesa Nora de Liechtenstein como anfitriona.

En esta ocasión, se han reunido para celebrar el Bautizo de de la nueva reina de la casa, Isabel Sartorius Pérez Manzarbeitia, quien fue presentada ante la Sagrada Familia en la capilla de la finca, y, posteriormente, recibió el Bautismo en una ceremonia que se celebró en la más estricta intimidad, en la iglesia de Valdehúncar, en Cáceres. Isabel fue la madrina, y dijo que le hacía mucha ilusión tener como ahijadas a tres mujeres; su hermana Teresa, su sobrina Antonia, hija de Cecilia, y ahora, a los cinco meses de su nacimiento, a la pequeña Isabel. “Para mi no puede haber mejor noticia que toda mi familia esté tan bien. Es lo único que me importa. Gracias a ello, puedo decir que estoy en un momento muy dulce y muy feliz de mi vida”, cuenta en las páginas de la revista.

 

null



Además de este completo reportaje, en este número de ¡HOLA! también se asoman a su portada Sara Carbonero, quien además de posar como sólo ella sabe hacer, nos ha confesado las claves de su estilo de vida, sus sueños y aficiones; y Cari Lapique, junto a sus hijas, Carla y Cari, y sus nietos, que se han reunido por Navidad.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema