Cristiano Ronaldo, ayudante de Santa Claus por un día

Aunque faltan unos días para Navidad, Cristiano Ronaldo -una de las estrellas del Real Madrid- se ha adelantado a la tan esperada fecha y ha empezado a ayudar a ‘Santa’ repartiendo regalos a los niños durante la presentación de la campaña En Navidad, ningún niño sin juguete, que fue en el icónico estadio Santiago Bernabéu de Madrid,


Cristiano Ronaldo

 

Cristiano Ronaldo y otros talentosos jugadores del conocido equipo entregaron algunos presentes a un grupo de pequeñitos. Los niños, como era de esperarse, agradecieron el gesto con grandes sonrisas. Mediante la mencionada campaña se tiene previsto repartir dos mil juguetes a los niños que residen en centros de acogida y tutelados por la Comunidad de Madrid.

 

Cristiano Ronaldo y la Reina Sofía de España

 

A principios de este mes, la Familia Real Española reconoció a los mejores deportistas de 2011 y las iniciativas más destacadas para promover la actividad deportiva. Cristiano Ronaldo fue distinguido como mejor deportista iberoamericano de 2011, año en el que se hizo con su segunda Bota de Oro como máximo goleador de Europa. El astro portugués fue el más reclamado por los invitados para fotografiarse con ellos y habló animadamente con la Princesa Letizia.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema