18 DICIEMBRE 2012

La Duquesa de Alba visita una mercadillo solidario antes de celebrar sus segundas navidades al lado de Alfonso Diez

null

Estas serán las segundas navidades de la duquesa de Alba convertida en la esposa de Alfonso Diez, pero mientras llega el momento de reunir a la familia en torno a la mesa, doña Cayetana ha decidido visitar un mercado solidario en Sevilla y aportar así su particular granito de arena en estas fechas tan señaladas.



Mujer solidaria donde las haya, doña Cayetana se paseó por allí el pasado viernes por la tarde y dio una vuelta por los diferentes puestos que formaban el mercadillo. Acompañada de una amiga, la duquesa disfrutó de esta tarde solidaria en la que no pudo evitar realizar algunas compras. Doña Cayetana incondicional de todo tipo de abalorios, no dudó en adquirir una de las pulseras que se vendían que representaban en madera el portal de Belén, y que la duquesa no dudó en estrenar en el momento.



Estas navidades van a ser un tanto agridulces para doña Cayetana, ya que el próximo 14 de enero se decidirá si la custodia de su nieta Cayetana recaerá en su hija, Eugenia Martínez de Irujo, o en su exyerno, Francisco Rivera Ordóñez, aunque de momento la duquesa tiene muchos motivos para celebrar, y entre ellos el gran éxito que está teniendo la exposición 'El Legado Casa de Alba. Mecenazgo al servicio del arte', en donde se muestra el patrimonio artístico de los Alba y que este martes visitará la reina Sofía después de que cerca de 22.000 personas hayan contemplado esta

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo