Feliz y cargada de maletas, Belén Esteban regresa de Estados Unidos, lista para volver al trabajo

Nada mejor que un buen viaje en familia para recargar las pilas antes de volver al trabajo. Eso es lo que ha hecho Belén Esteban, quien hoy se reincorpora al programa de Telecinco Sálvame diario, tras haber estado más de tres meses apartada de la televisión para recuperarse y recibir un tratamiento psicológico. Después de estos primeros meses de terapia, madre e hija, más unidas que nunca, pusieron rumbo a Los Ángeles y Nueva York con una amiga para disfrutar de unos días juntas.

 

nullVER GALERÍA


Sonrientes y como unas turistas más, Belén y Andrea han conocido la meca del cine y la ciudad de los rascacielos, donde se lo han pasado en grande visitando los rincones más emblemáticos de estas ciudades y haciendo algunas compras. Belén ha aprovechado su cuenta en Twitter para compartir con todos sus seguidores esta aventura. Así, colgó su foto en la colina del monte Lee, donde está el famoso cartel de Hollywood, en el Paseo de la Fama, donde contaba que le hizo mucha ilusión ver el nombre de actores españoles, y también en las calles de Nueva York, con el famoso Empire State de fondo.

Este fin de semana han regresado a Madrid, después de esta aventura inolvidable al otro lado del charco. Belén aterrizaba en el aeropuerto de Madrid Barajas sonriente y cargada de maletas, y seguro que preparada para su regreso a la televisión, al lado de su amigo Jorge Javier Vázquez.

 

VER GALERÍA



Ya hizo su primera aparición en Sálvame Deluxe el pasado 30 de noviembre, donde, más relajada que nunca, contaba que tenía muchas ganas de seguir adelante con su nueva vida, que se había separado de Fran Álvarez y que su hija Andrea había sido clave en su recuperación. “Estaba metida en una espiral muy difícil. Tenía subidas y bajadas. Mi actitud no era buena. Cuando salí pedí ayuda a mis amigas, a Toño y a mi familia. Me siento orgullosa de lo que estoy haciendo”, y añadía: "Tengo una niña de 13 años preciosa y mi hija no tiene que cuidar de mi, tengo que cuidar yo de ella. Tengo una hija que me da la vida".

Más sobre: