Francisco Rivera: 'Encontrar a alguien muy especial, como Lourdes, te cambia la vida'

Las navidades son una época para brindar con la familia y amigos y hoy, Francisco Rivera se ha adelantado a la Navidad para levantar su copa de champán en el Casino de Madrid, durante la presentación de la última joya de Möet & Chandon. Con una sonrisa, reflejo del buen momento que vive, el extorero ha hablado de sus próximos proyectos y de lo bien que está al lado de Lourdes Montes: “Ella saca lo mejor de mí”, afirmaba.



También ha confesado que tiene una gran suerte por tener a Lourdes a su lado: “Estoy feliz., increíble. Estoy en un momento que ni yo me lo creo y no quiero ni hablar muy alto, no se vaya a estropear. Pero la verdad, es que cuando encuentras a alguien muy especial, como la suerte que he tenido yo con Lourdes, eso te cambia la vida”.

 

nullVER GALERÍA



Francisco comienza ahora una nueva etapa de su vida, después de haberse retirado definitivamente de los toros, algo que su hija, Cayetana, va aceptando poco a poco: “Cayetana lo lleva regular porque toda la vida es lo que ha conocido y ahora me dice que no se hace a la idea de no volverme a ver torear en la plaza, de no estar conmigo mientras me visto… Así que lo lleva regular, pero poquito a poco irá entendiendo que no era sólo ir a la plaza, sino que también hay todo un riesgo, así que lo irá agradeciendo. Además, así le voy a poder dedicar muchísimo más tiempo”.

Tras su despedida de los ruedos, Francisco continuará con su faceta de empresario, aunque no abandonará del todo el mundo del toro: “Ahora voy a currar, como todo el mundo. Tengo varios proyectos. Vinculado al toro voy a seguir toda la vida. Soy empresario de la plaza de toros de Ronda, aunque a mí me gusta más decir anfitrión, ayudo a un novillero que se llama Tomás Campos, y luego, entre otras cosas, tenemos un proyecto muy bonito en Sevilla para hacer un mercado”.

 

nullVER GALERÍA



Ahora que se acercan las navidades, unas fechas que cuenta que le gustan mucho, tiene pensado rodearse de su familia, de sus amigos, de su hija y por supuesto de Lourdes y ha contado que brindará por la suerte que tiene y que al 2013 pedirá salud y “que Dios nos mande lo que seamos capaces de aguantar”. También ha hablado del nuevo miembro de la familia, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno: “Es una monada, ha llegado en un momento fantástico y Kiko y a Jessi los veo increíblemente bien”.  Y aunque se emocione al hablar del bebé de su hermano, cuando le preguntan si se va a animar a tener más hijos, dice estre risas "que será pasito a paso, que no hay que correr".

Más sobre

Regístrate para comentar