Las hermanas Goyanes, de nuevo juntas en Madrid para unas Navidades especiales

Son las primeras que Carla pasa con su hijo, mientras que Caritina celebra su segundo embarazo

Se acercan unas fechas muy importantes para la familia y es que ¿quién no regresa a casa, aunque sea unos días, por Navidad? Eso es precisamente lo que ha hecho Carla Goyanes, que ha regresado a España desde Miami, donde reside con su marido y su hijo, para reunirse con los suyos. Este año tienen sin duda unos cuantos motivos de celebración ya que son las primeras fiestas que pasarán con Carlos, primogénito de Carla, y brindarán además por la llegada de un nuevo miembro al clan, el segundo bebé de Caritina. La familia crece.


nullVER GALERÍA


Las dos hermanas acudieron con su madre a una de las grandes citas prenavideñas, la apertura del espacio Maison G.H. Mumm, en el que se pueden degustar diferentes tipos de champán y caviar, que vistió el hotel Santo Mauro de gala. Cari Lapique fue la única del trío que escogió el color vino para pasear por la alfombra roja, ya que sus hijas volvieron a ser fieles al negro. Carla lució figura, ha recuperado su tipo tras ser mamá el pasado julio, mientras que su hermana paseó radiante su segundo embarazo. Su sonrisa es la mejor muestra de la feliz etapa que están atravesando las dos.

nullVER GALERÍA

En la cita coincidieron con otras caras conocidas como Samanta Vallejo Nágera, Amelia Bono, muy guapa de rojo, y su marido Manuel Martos, Carmen Lomana con su novio Ángel Casaña, Gigi Sarasola y los que ejercieron como padrinos de esta iniciativa que ya antes ha visitado la capital, Rafael Moneo, Juan Echanove y Almudena de Arteaga. Además se pudo ver a Beatriz de Orleans, el actor Fernando Andina y Fernando Martínez de Irujo, entre otros.

Más sobre: