Tras un año difícil y lleno de emociones

En ¡HOLA!: Isabel Preysler, emotivo regreso a Filipinas junto a su hija Tamara

Esta semana la revista ¡HOLA! llega a tu punto de venta en un día en el que las coincidencias serán miradas con lupa. Hoy es 12 del 12 del 2012, las dos últimas cifras del año son las mismas que las del mes y el día, una coincidencia que no volverá a producirse hasta el 1 del 1 de 2101, que será sábado. Pero dejando de lado el futuro y centrándonos en el presente, en la portada de ¡HOLA! de esta semana les mostramos el emotivo regreso de Isabel Preysler a Filipinas acompañada por su hija Tamara.

Como embajadora de Porcelanosa y días antes del tifón que afectó al archipiélago, Isabel, quien se marchó con 18 años de su país natal, vivió un emocionante reencuentro con su familia, con su pasado y con sus recuerdos, y nosotros hemos estado allí para verlo y plasmarlo en una serie de fotografías dignas del mejor álbum familiar.

null



Tras un año lleno de dificultades, Isabel, más unida que nunca a Tamara, ha encontrado su fuerza en el cariño de su familia y en la sonrisa y la alegría de su hija. "Manila son mis raíces. Y siento que regreso a mis raíces. Es un sentimiento muy profundo, que no desaparece nunca. Me hace sentir como en casa" confiesa Isabel en las páginas de ¡HOLA!.

Y es que el regreso de Isabel a Filipinas se convirtió en un viaje lleno de emociones, no solo para ella, sino también para su hija. "Viví una vida acomodada. Reconozco que no me puedo quejar. Y mis recuerdos son felices, aunque tenía unos padres muy estrictos. No durante la infancia, pero sí cuando ya de adolescente, comencé a salir con chicos" confiesa la mujer de Miguel Boyer, quien posa en nuestra revista acompañada por su hermana, Victoria, y por sus tíos, Miguel y Tessie, quienes se convirtieron en unos segundos padres para ella.

Acompañadas por Cayetano Rivera, quien tras su retirada temporal de los ruedos comenta que siempre será torero más allá de estar o no estar en activo, Tamara nos habla de uno de los temas que tanta repercusión ha tenido en las últimas semanas, su gran acercamiento a la religión y la posibilidad de convertirse en monja. "¿Hermana Tamara? Ya veremos… Por ahora, el Señor no me ha llamado como religiosa, pero si lo hiciera, con ello vendrían todas las gracias".

Además de este precioso reportaje en el que Tamara ha conocido más de cerca la infancia y los origines de su madre, en la revista ¡HOLA! de esta semana podrá encontrar todos los detalles de la ruptura sentimental de Anne Igartiburu con Daniel Alcázar, el desarrollo del embarazo de la Duquesa de Cambridge, así como la espada familiar de Melendi a París acompañado por su familia o las preciosas y románticas imágenes de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, con sus respectivas madres, en nueva York.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema