11 DICIEMBRE 2012

Iker Casillas, Falcao, Del Bosque y Contador, los culpables de muchas de las satisfacciones y alegrías del 2012

El Hotel Westin Palace de Madrid se vistió ayer de gala para acoger la VI edición de los Premios AS del deporte y que tuvieron como ganadores a algunas de las personalidades que más satisfacciones y alegrías nos han dado a lo largo de este último año.

null



Sin poder olvidar el buen sabor de boca de los dos campeonatos del mundo y su brillante papel bajo los palos de la portería del Real Madrid, acudía a esta noche deportiva Iker Casillas, quien en esta ocasión no contó con la compañía de su novia, la periodista Sara Carbonero, aunque el portero se volvió a casa acompañado por el premio AS 2012 concedido por el público, en un acto presentado por Manu Carreño y Laura Martínez.


El jugador colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, fue junto a Iker uno de los grandes protagonistas de la noche. Acompañado por su mujer la bellísima Lorelei Tarón, impresionante con un espectacular vestido animal print, Falcao no pudo ocultar su sonrisa, no solo por el gran momento que vive su equipo y la concesión de este premio, sino también por la gesta histórica de goles que protagonizó el pasado domingo tras encajar el solito cinco tantos al Deportivo de la Coruña.

null



Otro de los premios fue para el podio de la Vuelta Ciclista que fue a parar a manos de Contador, Purito y Valverde, recién aterrizado de su luna de miel y quien acudió acompañado por su recién estrenada esposa. El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, también tuvo su estatuilla, pues recibió el premio por su trayectoria deportiva, ya que es el único entrenador que ha conseguido título de Champion, Eurocopa y Mundial.



El premio Promesa recayó en la baloncestista Laura Gil, quien estaba muy atractiva enfundada en un vestido negro. Y Mireia Belmonte recibió el premio Olímpico. La nadadora catalana estaba espectacular con un vestido de impresionante escote. Teresa Perales también fue premiada, por nada más y nada menos, que por ser la mayor medallista en los juegos paralímpicos de la historia de nuestro país. Entre los asistentes, Enrique Cerezo, Florentino Pérez, Mijatovic, Paquita Torres y Cliford Luyk, entre otros muchos.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo