Borja Thyssen, Blanca Cuesta, Susana Griso o Ana Rosa Quintana… unidos en una noche 'diseñada' para la solidaridad

Todos ellos acudieron a la llamada benéfica del arquitecto Joaquín Torres, quien organizó una velada a favor de la Fundación Horizontes Abiertos, gestionada por el Padre Garralda

El estudio A-Cero de Joaquín Torres reunió ayer entre sus paredes a más de una veintena de rostros conocidos con una única finalidad, la solidaridad. El reputado arquitecto organizó un cocktail benéfico a favor de La Fundación Padre Garralda y nadie quiso perdérselo.

nullVER GALERÍA



Entre los primeros de la lista de invitados, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, quienes dejaron por unas horas a sus tres pequeños en casa, para aportar su particular granito de arena a esta causa. Y es que tanto el hijo de la Baronesa como su mujer, a quien vimos con un ajustadísimo vestido verde presumiendo de figura tras dar a luz el pasado mes de octubre, mantienen una excelente relación con el arquitecto, encargado de decorarles su vivienda en la exclusiva urbanización La Finca, cuando decidieron instalarse en Madrid y abandonar la Ciudad Condal.

VER GALERÍA



Siguiendo los pasos de esta pareja hicieron su aparición dos auténticas reinas de las mañanas, Susana Griso y Ana Rosa Quintana, quienes prefirieron posar solas a su llegada, aunque ambas acudieron acompañadas por sus respectivos maridos. Mientras que Ana Rosa se reunió ya en el interior con su esposo, Susana tardó algo más, ya que estuvo bromeando en la “alfombra roja”, colocada para tal evento, con su amigo Juan Ramón Lucas.

VER GALERÍA



Luciendo pieles y sonrisa no faltó a esta cita benéfica para recaudar fondos para la Fundación Horizontes Abiertos, encabezada por el Padre Garralda, la cantante Soraya Arnelas, quien en esta ocasión no acudió con su pareja, al igual que la presentadora Luján Arguelles, quien hace tan solo un par de semanas anunciaba públicamente su divorcio tras tres años casada con Benjamín de la Fuente.

VER GALERÍA



Isabel Gemio quien se atrevió con el rojo en esta noche otoñal, que bien podría haber sido invernal, Cristina Tárrega, una deslumbrante Marina Danko, Simoneta Gómez Acebo de gris y negro como Nuria March y el empresario Pedro Trapote y su mujer Begoña García Vaquero fueron otros de los destacados invitados a esta noche “diseñada” para ser solidario.

Más sobre: