Paris Hilton y River Viiperi, pura pasión en Miami

La polifacética rubia y el modelo español viven en una continua luna de miel desde que comenzaron su relación y ahora, además, visten exactamente igual

Paris Hilton y River Viiperi, pura pasión en Miami

 

Después de vivir una de sus noches más especiales en el homenaje a sus padres, Rick y Kathy Hilton, en una gala que se celebró en Nueva York, Paris Hilton ha aprovechado para disfrutar de unos días de relax en compañía de su novio, el modelo español River Viiperi. La pareja disfrutó de la piscina del Hotel Fountainbleau de Miami donde se dejaron llevar por la pasión y nos regalaron sus instantáneas más románticas. "Preparada para otro maravilloso día en la playa con @RiverViiperi", escribió la multimillonaria en su perfil de las redes sociales. "Día 2 en la piscina con mi preciosa rubia @ParisHilton", añadió el modelo.


Paris Hilton y River Viiperi, pura pasión en Miami



Besos y caricias a un lado, lo más llamativo del último viaje de Paris y su novio ha sido que ambos llevaban el mismo estampado en sus trajes de baño. ¿Casualidad? No. Viniendo de la polifacética heredera eso es algo imposible. "¿Qué os parece mi bañador?, publicó en su cuenta personal de Twitter. Minutos más tarde, retuiteó el comentario de uno de sus miles de seguidores: "Gemelos. Me encantan los trajes de baño a juego de ParisHilton@ & @RiverViiperi! Increíble".


Paris Hilton y River Viiperi, pura pasión en Miami



La historia de amor de la famosa heredera y el modelo español nació a finales de verano. Paris Hilton llevaba bastante tiempo soltera cuando conoció a River Viiperi. Fue a principios del mes de septiembre cuando Paris comenzó a colgar en su cuenta de Twitter las primeras fotografías junto a River, en Nueva York, durante la Semana de la Moda, donde él desfiló para varios diseñadores. Juntos en el backstage de Nueva York, en locales de moda de la Gran Manzana, en fiestas, en parques de atracciones…Así, en un abrir y cerrar de ojos comenzó esta historia de amor, retransmitida a través de las redes sociales, entre la polifacética rubia y el modelo. Paris Hilton cada día está más enamorada de River y prueba de ello es que su chico ya conoce a sus padres. El pasado mes de noviembre, la heredera llevó a su novio al cumpleaños de su hermano Barron en un conocido restaurante de West Hollywood y allí tuvo lugar la presentación oficial.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema