¡Todos a la nieve! Ana Pastor, Luis Medina, Alejandra Prat… inauguran la temporada de esquí

El invierno todavía no ha llegado pero sí lo han hecho las primeras nevadas, que han dejado a los amantes del esquí las pistas a punto para empezar a practicar este deporte esta temporada. Así que, en este puente de la Constitución, muchos han sido los que se han abrigado bien y han cogido sus esquís y sus tablas de snowboard para pasarlo bien en la nieve. Una vez más, uno de los destinos por excelencia ha sido la estación de Baqueira Beret, donde hemos visto a muchos rostros conocidos.

 

nullVER GALERÍA

 

Disfrutando del frío, de la nieve, de las pistas y de una copa de champán, hemos visto a Luis Medina, Diego Osorio, Alejandra Prat con su marido, Juan Manuel Alcaraz; Blanca Suelves, también con su marido, Johannes Osorio, a la alpinista Edurne Pasabán y a Javier Fitz-James Stuart con María Chávarri, entre otros. Juntos han estado en la inauguración de un local a pie de pistas, el Möet Winter Lounge, donde han hecho frente a las bajas temperaturas y se lo han pasado en grande. Todos ellos son unos apasionados del esquí y qué mejor que unos días festivos para poder dar la bienvenida a la nueva temporada.

 

nullVER GALERÍA

 

También en esta estación ha estado la periodista Ana Pastor, que ha aprovechado las primeras nieves para ir a esquiar a Baqueira Beret, y lo ha hecho junto a su pareja, el también periodista Antonio García Ferreras, y al pequeño de la casa, su hijo, que ya tiene dos años y ha empezado a hacer sus primeros pinitos en las pistas. El presentador del programa Al rojo vivo se mostró en todo momento muy cariñoso con su mujer, quien está muy contenta con su nueva etapa trabajando en la cadena CNN, tras su polémica salida de TVE.

Más sobre: