Fernando Alonso presume de novia en una noche de premios en Estambul

La modelo Dasha Kapustina deslumbró con un vestido de color azul eléctrico en la entrega de los galardones de la Federación Internacional del Automóvil (FIA)

null

 
La temporada ha terminado para Fernando Alonso y ahora, es el momento de recoger los frutos de lo que ha sembrado durante todo el año. Anoche se celebró la gala anual de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que tuvo lugar en Estambul y en la que el piloto de Ferrari recogió el premio que le acredita como segundo clasificado del mundial que terminó hace dos fines de semana con la victoria del alemán Sebastian Vettel.

Una vez más, las redes sociales se convirtieron en el medio elegido por Alonso para relatar el minuto a minuto de la que, sin duda, fue una de sus noches más especiales. "6:00am despertador, 2 vuelos, y a las 16:30 aún en coche para llegar al hotel en Estambul. En 1h entrega de premios. Un día de esos...", escribió el asturiano en su perfil de las redes sociales. "Antes de ver "exclusiva!!", mejor compartir con todos no? Que no está la cosa para pagar por ellas... ;) #DeNada!", añadió minutos más tarde junto a una instantánea en la que aparecía con la modelo Dasha Kapustina. Y es que en este día tan importante para él, no podía faltar su novia, la espectacular rubia que parece haberle robado el corazón, que causó sensación con un vestido asimétrico de gasa de color azul eléctrico, que combinó con un bolso negro, peep-toes a juego y su larga melena ligeramente ondulada.

 
"Ya tenemos en la mano el premio del trabajo de tantos meses... ;)", escribió Alonso en Twitter junto a una foto en la que mostraba feliz y muy sonriente su preciado trofeo. Además de Dasha, el piloto español estuvo acompañado en el acto por su representante, Luis García Abad; su ingeniero de pista, el italiano Andrea Stella; y los compatriotas de éste Massimo Rivola y Luca Colajani, directores deportivo y de comunicación, respectivamente, de la escudería de Maranello, entre otros.


Desde que comenzaron su relación, Alonso y Kapustina se han vuelto inseparables. La modelo ha estado acompañando al piloto en sus viajes alrededor del mundo para disputar las diferentes competiciones del mundial y precisamente han sido las redes sociales las que han sido testigo de sus momentos más especiales. Así, después de estar en Madrid, pasaron unos días en Valencia para acudir a un evento que organizó la escudería Ferrari para cerrar la temporada. Después, la pareja puso rumbo a Oviedo para visitar a la familia de Fernando. "Después de unos días de descanso, hoy 45 min de carrera continúa. Hacer deporte hace sentirse sano y alegre..! #recomendación", escribió en su perfil personal.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema