Ivanka Trump y Paris Hilton, 'batalla' de herederas para homenajear a sus padres

Donald Trump y Rick y Kathy Hilton fueron los grandes protagonistas de una gala en su honor para reconocer sus éxitos en el mundo de los negocios

nullVER GALERÍA


Hablar de Ivanka Trump y Paris Hilton es hablar de mujeres poderosas, ricas, mediáticas, que lucen diseños y joyas de las firmas más prestigiosas del mundo, conducen coches que valen millones, viven en casas de lujo... y un largo etcétera que tardaríamos en enumerar varias horas. Ambas son hijas de hombres muy importantes que han conseguido grandes cosas en el mundo de los negocios.

Ivanka es hija del magnate Donald Trump, dueño de un imperio inmobiliario cuya fortuna tiene tantos ceros que es inimaginable para el resto de los mortales; mientras que Paris, además de ser la heredera de Ricky Hilton, fundador de la conocida cadena hotelera que lleva su apellido, es una de las multimillonarias cuya vida y numerosas conquistas han ocupado más espacio en revistas, periódicos y televisiones.

VER GALERÍA


Tanto Donald como Ricky se han hecho un hueco en la lista de los hombres más ricos y reconocidos en todo el mundo. Por eso, ambos fueron los protagonistas de una cena de gala en su honor que tuvo lugar en el Cipriani 42nd Street de Nueva York, en la que también fue homenajeada la esposa del segundo, Kathy Hilton.

Para esta noche tan especial, Ivanka eligió un precioso y elegante diseño de color 'nude' con una abertura de infarto, mientras que Paris se decantó por un vestido palabra de honor de color azul eléctrico con detalles de pedrería. Del brazo de la rubia más famosa de los últimos tiempos, llegó su novio, el modelo español River Viiperi, que parece estar totalmente integrado y ser uno más en la familia Hilton.

VER GALERÍA

 
En esta velada tan familiar, también acudieron la otra hija de Ricky Hilton, Nicky, que estaba radiante con un vestido del color de la temporada, el mandarina tango, y otro de los hijos de Donald Trump, Eric, que estuvo acompañado de su novia, Lara Yunaska. "@IvankaTrumpy yo entregando a @realDonaldTrump el premio Icono Legendario del Año", escribió en su perfil personal de las redes sociales. "No hay nadie que se lo merezca más", añadió.

Vidas personales muy distintas
A pesar de todas las cosas que tienen en común, en lo que respecta a sus vidas personales, Ivanka y Paris son muy distintas. Las dos tienen 31 años, sin embargo, mientras que la primera ha encontrado la felicidad y la estabilidad al lado de su marido, Jared Kushner, con el que tiene una preciosa hija, Arabella Rose, que ya tiene un añito, parece que la segunda todavía no está dispuesta a sentar la cabeza. Tras romper con el empresario Cy Waits en abril de 2011, Paris disfrutó de su vida de soltera por todo lo alto hasta que este verano conoció al español River Viiperi, con el que parece que va muy en serio. ¿Será el definitivo?

Más sobre

Regístrate para comentar