07 DICIEMBRE 2012

Amaia Salamanca, Natalia Verbeke, Alba Carrillo... inauguran la Navidad a ritmo inglés

Un pedacito de Londres en el centro de Madrid. Un año más los objetos más originales y curiosos de los mercadillos de la capital inglesa, cruzan el mar para llegar hasta España. El London Market ha abierto sus puertas para hacer las delicias de los curiosos que estos días disfrutan del puente. Para dar el pistoletazo de salida a estos días de compras y ejercer de "madrina" de la iniciativa, Amaia Salamanca se puso su look más rockero. Mini falda negra, zapatos de tachuelas, tan de moda esta temporada, y una chaqueta de cuero provocaron que todas las miradas se centraran en la atractiva actriz.

 

null



La artista, que ha empezado ya a grabar la tercera temporada su último éxito Gran Hotel, acaparó todos los flashes mientras curioseaba por la treintena de puestos elegidos entre los muchos que pueblan los populares Camdem town y Portobello. Amaia confesó que, aunque está encantada en España, no le importaría traspasar nuestras fronteras para trabajar en otros países y que personalmente está muy feliz (no entró en detalles). En la fiesta, coincidió con la modelo Alba Carrillo, que se acaba de separar del expiloto Fonsi Nieto, y con el músico Carlos Jean y su mujer Manuela, que esperan su primer hijo.

 


Tampoco faltaron la actriz Natalia Verbeke, que coincidió con su exnovio, el torero Miguel Abellán, con el que mantiene una excelente relación. Sara Vega, hermana de Paz, y Aída Artiles, también sin su hermana Aida, fueron otras de las que pasearon por el mercadillo. El diseñador Ion Fiz y Samantha Vallejo-Nágera completaron la lista de caras conocidas.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo