05 DICIEMBRE 2012

La más tierna infancia de Iker Casillas y Sara Carbonero

El futbolista del Real Madrid ha compartido con sus seguidores en Instragram fotografías de él y su novia cuando eran tan sólo unos niños

Las redes sociales se han convertido en el mejor vehículo de comunicación entre Iker Casillas y todos sus fans. No es la primera vez que el portero del Real Madrid hace uso de Facebook e Instagram para compartir con ellos fotografías personales. Las últimas son dos tiernas instantáneas de él y su novia, Sara Carbonero, cuando eran tan sólo unos niños, y que el jugador ha publicado en su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más de 70.000 seguidores.



"Lo sé, comía un poquito más de la cuenta", escribe el futbolista junto a su simpática imagen. En ella le podemos ver con un rostro más redondeado del actual, a la edad aproximada de ocho años, con cara de niño bueno y mirando directamente a la cámara en lo que parece una fotografía tomada para el cole.

Por su parte, la imagen de Sara muestra a una niña de unos tres añitos, sentada en un sofá y con los mismos ojos azules y labios carnosos que le conocemos hoy. De hecho, el deportista ha acompañado la foto sencillamente del emoticono de una rana, haciendo una broma en referencia a sus grandes ojos. La guapa manchega lleva un peto vaquero y un gracioso peinado y es imposible no reconocerla.


El portero del Real Madrid también ha publicado una foto de su novia, Sara Carbonero, cuando era tan sólo una niña


Y es que, aunque a veces parezca distante dada la discreción con la que lleva su relación con la presentadora, el futbolista no duda en mostrarse cercano con sus fans a través de las redes sociales. En ella hace cómplices a sus admiradores de momentos personales a través de comentarios, vídeos y fotografías personales que siempre se llenan de comentarios y "me gusta" de los que siguen sus andanzas en la red.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo