En ¡HOLA!: La felicidad de los Duques de Feria con sus mellizos, Rafael y Laura

Esta semana la revista ¡HOLA! lleva a su portada una feliz estampa familiar: Rafael de Medina y Laura Vecino posan sonrientes con sus hijos mellizos, Rafael y Laura, en brazos al abandonar el hospital donde los bebés llegaron al mundo. "Mis hijos son un regalo caído del cielo", comentó el Duque de Feria días antes de convertirse en padre por primera vez. El empresario y su esposa protagonizaron la primera foto de familia a las puertas de la clínica con los pequeños.

Como si un doble embarazo no hubiera pasado por ella, Laura salió del hospital con su niña en brazos y una espectacular recuperación. Envueltos en unos calentitos saquitos, y entre constantes gestos de ternura, Rafael, con su niño, y Laura, con su niña, miraban embelesados a sus bebés. La felicidad del instante quedó grabada en unas sonrisas llenas de alegría e ilusión y juntos pusieron rumbo a casa para estrenar con los pequeños su nueva vida.

Los pequeños vinieron al mundo, mediante una cesárea programada, el pasado 26 de noviembre. Primero nació Rafael, quien, por tanto, será en su día el heredero del título de duque de Feria- y después Laura. Aunque nacieron con ocho meses de gestación, el peso de ambos fue inmejorable -tres kilos cada uno- y  no tuvieron que pasar por la incubadora.

Los niños han convertido en abuela a Naty Abascal. "Mi madre está que no se lo cree, muy ilusionada", comentó el orgulloso padre de los bebés. "Mi hermano, Luis, será el padrino del niño. Y mi abuela, Victoria Eugenia (duquesa de Medinaceli) me llama todos los días. Tiene más de noventa años, pero es muy moderna y ve las fotos a través de su teléfono", añade Rafael.

Además de la feliz noticia de la llegada al mundo de los hijos de los Duques de Feria, la portada de ¡HOLA! también destaca el feliz anuncio de los Duques de Cambridge, que esperan su primer hijo. La esposa del príncipe Guillermo, hospitalizada, tendrá que guardar reposo. Y además, en la revista de esta semana: Carlota de Mónaco, una espectacular "princesa comanche"; y el rey don Juan Carlos vuelve a casa tras su operación.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema