Francisco Rivera pasa el fin de semana con las dos chicas de su vida, Lourdes y su hija Cayetana, quien sufre una fisura de rótula

Francisco Rivera y Lourdes Montes continúan disfrutando de una historia de amor que comenzó ya hace un año y cinco meses. Ambos se han brindado respeto, protección y compañía, y es casi una misión imposible ver a Francisco Rivera solo en algunas de sus salidas, pues su chica intenta estar a su lado en todas y cada una de las ocasiones. Como testigo directo de este bonito noviazgo está Cayetana, la hija que el torero tuvo con Eugenia Martínez de Irujo y con la que éste también intenta pasar todo su tiempo.

null


A la espera de que se decida en los tribunales la sentencia que dictaminará quién de los dos se queda con la custodia de Cayetana, si Francisco Rivera o Cayetana Martínez de Irujo, prevista para el 14 de enero, el torero disfruta de la compañía de sus dos chicas con las que pasó todo el fin de semana y con las que compartió una comida campestre el sábado en Sevilla.



Cayetana, de 13 años, parece llevarse a las mil maravillas con Lourdes y juntas las hemos visto en numerosas ocasiones, la ultima de ellas durante la escapada a Nueva York que protagonizó la pareja el pasado mes de noviembre y a la que se sumó la hija del diestro, quien cumplió así uno de los sueños de su vida, visitar la Gran Manzana.



Tanto Cayetana como Lourdes eligieron para esta escapada al campo, ropa de abrigo, pero de sport. Y mientras que la novia del torero se decantó por un look militar, Cayetana lo hizo por el camuflaje. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se dejó ver con una férula que inmovilizaba una de sus rodillas, de ahí que en algunas ocasiones se quedará algo retrasada durante el paseo. Según ha confesado la propia Cayetana en su perfil de Twitter sufre una fisura de rótula, de ahí que tanto Francisco como Lourdes estuvieran en todo momento muy pendiente de la niña.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema