03 DICIEMBRE 2012

Cesc Fábregas y su novia se mudan a la casa que dejan Shakira y Piqué en Barcelona

El ático que hasta ahora ocupaba el defensa del Barça con la cantante en la Ciudad Condal será el nuevo hogar de su compañero de equipo, que también espera un bebé

Hace apenas unas semanas anunciaron que esperaban su primer hijo en común. Sin embargo, antes del nacimiento de su bebé, Cesc Fábregas y su novia, la libanesa Daniella Semaan, ultiman algunos detalles. Entre ellos, su mudanza. La pareja está preparando un nuevo hogar para toda la familia, que también incluye a los hijos que Daniella tiene de una relación anterior. Y lo más curioso es que han decidido trasladarse a la casa que van a dejar Shakira y Piqué.


Cesc Fábregas y su novia, Daniella Semaan, ultiman los detalles de su mudanza a la casa que hasta ahora ocupaban Gerard Piqué y Shakira en Barcelona


El defensa del Fútbol Club Barcelona y la cantante vivían en un ático de la Ciudad Condal. No obstante, ante la inminente llegada de su hijo, la pareja ha preferido cambiar su ático triplex por otra casa en Esplugues. De hecho, el pasado fin de semana se pudo ver a la empresa de mudanzas llevándose las pertenencias de la pareja. Entre los objetos que más llamaron la atención, varios juguetes que indican que la colombiana y el jugador ya están preparados para la llegada de la cigüeña en apenas unas semanas.


El pasado fin de semana se pudo ver a la empresa de mudanzas llevándose las pertenencias de la cantante y el defensa del Barça, entre ellas varios juguetes que indican que la colombiana y el jugador ya están preparados para la llegada de la cigüeña


Hace sólo unos días la propia Shakira compartió en Twitter una fotografía junto a su novio en la que, además de mostrarse felices, podíamos ver la incipiente barriguita de la cantante. “¡Podría estar 9 meses más así!”, añadía como comentario la colombiana. Claro que, por mucho que ella quiera, la naturaleza sólo le permitirá disfrutar un poco más de este embarazo. Tiempo en el que la pareja seguirá con los preparativos previos a la llegada de su primogénito.


Las dos parejas son grandes amigas, como demuestra esta fotografía publicada por Piqué en Twitter hace unos meses

Y si bien ellos ya se preparan para ese momento, el también futbolista del Barça Cesc Fábregas y su novia tampoco se quedan atrás. El jugador y su chica anunciaban que serían padres también hace unas semanas y desde entonces se han puesto manos a la obra con los preparativos prenacimiento. De momento empezarán por la mudanza.

'Baby boom' en el Barça
Cesc Fábregas ha sido el último en sumarse al 'baby boom' del vestuario azulgrana, tras conocerse que Piqué, Pedro y David Villa van a ser padres en los próximos meses y tras el nacimiento de Thiago, el hijo de Leo Messi, y de Kai, el segundo hijo de Víctor Valdés. Cesc, de 25 años, y Daniella, de 38, que comenzaron su romance después de que el futbolista pusiera punto y final a su relación con Carla Dona, la que había sido su novia de toda la vida, se convertirán en padres de una niña, según reveló el futuro padre a Mundo Deportivo. Tal y como espera la familia, si todo sale según lo previsto, la pequeña nacerá durante la próxima primavera.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo