Marta Ortega y Sergio Álvarez, felices futuros papás en la hípica

La heredera del imperio Inditex acompañó a su marido al Master Gucci de París donde paseó su pefil premamá

Marta Ortega y Sergio Álvarez, felices futuros papás en la hípicaVER GALERÍA



No participó en el torneo hípico de Casas Novas, en La Coruña, ni en el Concurso Internacional de Holanda. Tampoco ha participado este fin de semana en el Master Gucci de París. En total, Marta Ortega lleva cuatro meses alejada de los circuitos hípicos, lo que acrecenta los rumores que circulan desde este verano, de que está esperando su primer hijo. La última vez que la vimos a lomos de un caballo fue en Estoril, a principios del mes de julio.

Según informaba la revista ¡HOLA! a finales del pasado agosto, la posible feliz noticia surgió del entorno de la pareja, aunque por el momento, ni Marta ni su marido, Sergio Álvarez, han confirmado la información. Y si a estos rumores sumamos las últimas imágenes de la heredera del imperio Inditex, todo apunta a que podría ser cierto.


nullVER GALERÍA


Este fin de semana ha acompañado a su marido al concurso internacional de saltos que se ha celebrado en París, el Master Gucci, donde la hemos visto luciendo ropa amplia. Con un vestido negro, botas de estilo motero y un holgado abrigo también negro, Marta estuvo al lado del jinete para mostrarle su apoyo. Fiel a su discreción, la hija de Amancio Ortega intentó pasar desapercibida, pero los fotógrafos no cesaron en intentar captar la imagen de su incipiente barriguita. Hace tan solo unas semanas, Marta acompañó a su marido a una competición hípica en Verona y allí su perfil premamá no dejó lugar a dudas.

VER GALERÍA


El nacimiento del primer hijo de la pareja podría coincidir con su primer aniversario de boda. Marta y Sergio se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de febrero en una ceremonia muy discreta que se celebró en el idílico pazo que la familia de la novia posee en la localidad de Anceis, en el municipio coruñés de Cambre. Amancio Ortega será abuelo de nuevo, ya que tiene otros tres nietos de su hija Sandra.

Más sobre: