Malena Costa, Melani Olivares y su hija Martina, Hiba Abouk... juntas en un cumpleaños muy flamenco

null

 

Con timidez y sin soltar a su madre, así estuvo Martina, la hija de Melani Olivares, en la fiesta de la tienda Flamenco, que celebró anoche su 15º aniversario en Madrid. La actriz, que encarna a Paz en la serie Aída, quiso llevarse a la mayor de sus hijas a esta fiesta y juntas posaron para los medios de comunicación a su llegada. Martina, que desde el pasado mes de enero disfruta de su nueva hermanita, debutaba así ante las cámaras en un photocall. El pasado mes de enero, Melani y Javier Rojas daban la bienvenida a Manuela, con la que han ampliado la familia, después de la adopción de Martina en Etiopía hace cinco años.

 

null

 

Malena Costa tampoco quiso faltar a esta fiesta y allí volvió a confesar lo feliz que está al lado de su pareja, Mario Gómez, aunque con la cara de felicidad que tiene, no hacen falta las palabras. Allí coincidieron con Ana Rujas, Elia Galera, Ainhoa Arbizu, Mónica Estarreado, Marta Etura, Ainhoa, exconcursante de Operación Triunfo, Mar Regueras, Paula Prendes, Hiba Abouk, mientras que la presencia masculina la pusieron los actores de la serie Hospital Central Roberto Drago y Jordi Rebellón, conocido por su papel de Vilches.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema