José María Aznar hijo y Mónica Abascal, dos futuros papás pletóricos de felicidad

El hijo del expresidente José María Aznar y su esposa están esperando a su primer hijo

Aún no se le nota el embarazo, pero su sonrisa delata que en cuestión de meses se convertirá en mamá. José María Aznar hijo y su esposa, Mónica Abascal, anunciaron a principios del mes de septiembre que estaban esperando su primer hijo, un bebé que convertirá al expresidente José María Aznar y su esposa, Ana Botella, en abuelos por quinta vez, ya que su hija, Ana Aznar, es madre de cuatro niños.

null



La pareja, para quien la llegada de este hijo supondrá su estreno como padres, se dejó ver el pasado lunes en la presentación del primer tomo del libro de memorias de José María Aznar y fue allí donde ambos se mostraron pletóricos de felicidad.



Ni José María Aznar hijo ni su esposa, Mónica, quisieron perderse la oportunidad de arropar al expresidente del Gobierno en este día tan señalado, en el que también contó con la presencia de Mariano Rajoy, Rodrigo Rato o el periodista Carlos Herrera.



El hijo del expresidente y Mónica, quien se dedica al diseño de complementos, contrajeron matrimonio en diciembre del año pasado en una íntima ceremonia celebrada en la Capilla de la Santísima Trinidad de la finca El Campillo, situada en la carretera de El Escorial, a 30 kilómetros de Madrid.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema