29 NOVIEMBRE 2012

Premios, brindis y cava en una noche con Cecilia Gómez, Marisa Jara, Sara Vega...

Asistieron a la VII edición del Premio Periodístico El Cava

Todavía faltan unas semanas para la Navidad, pero ya hay quien ha brindado por el año que dejamos atrás y por el que está por venir, y lo han hecho con cava, durante la VII edición del Premio Periodístico El Cava, que se ha entregado en el Hotel Ritz de Madrid. La periodista Pepa Fernández fue la encargada de presentar la ceremonia de este premio, creado por el consejo regulador del cava para reconocer la labor informativa de los medios de comunicación sobre este vino espumoso, que contó con la presencia de la vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, y Jaime Haddad, subsecretario del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Asistieron también destacados periodistas y además, no han faltado rostros conocidos el mundo de la moda y el espectáculo y empresarios, como Fiona Ferrer, Sara Vega, Marisa Jara, que fue junto a su marido, Manuel Vittorio, Cecilia Gómez, Andrea Pascual, Pedro y Begoña Trapote, Mónica de Tomás, el arquitecto Joaquín Torres y José Fernández Pacheco “Josie”.


null


PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

A su llegada, los invitados contaron que el cava siempre estaba presente en sus fiestas y algunos nos confesaron qué le piden al 2013: “Aunque sea un tópico, pido salud, que es lo más importante”, decía Fiona. Por su parte Cecilia Gómez habló del espectáculo que está preparando sobre la vida de Chavela Vargas, y Marisa Jara, contó que está muy contenta con su nueva vida de casada.

 

null



Entre los numerosos asistentes de los medios de comunicación se encontraban Cristina García Ramos que acudió acompañada de su marido el también periodista Diego Carcedo; el dibujante de ‘El País’, Antonio Fraguas ‘Forges’; Marina Castaño; Rosa Villacastín; José Oneto, José María Iñigo, Nativel Preciado y el escritor Javier Moro, entre otros.

El presidente del Consejo Regulador del Cava, Gustavo García-Guillamet, agradeció la presencia de todos los asistentes y alabó “la gran categoría de los miembros del jurado que cada año acompañan el evento y otorgan tanto prestigio a los premios”.

El fallo del VII Premio Periodístico ‘El Cava’, que se dio a conocer el pasado 4 de mayo, estuvo a cargo de un jurado formado por el diplomático Inocencio Arias, el escritor Javier Moro, las periodistas Nativel Preciado y María Escario y el director de cine José Luis Garci. Los premiados de esta edición han sido, en la categoría de prensa el reportaje ‘El Panorama del Cava’ del periodista Bartolomé Sánchez, publicado en la revista Vinum; en radio el premio ha sido para Juan Carlos Molero Serrano y Juan Cimarra Moraleda por el reportaje ‘Paladar y Tomar: El Cava’ retransmitido por el grupo de emisoras de Efe Radio; y en televisión ha sido galardonada Begoña Tormo por su reportaje emitido en el programa Buenos Días Madrid de Telemadrid.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo