29 NOVIEMBRE 2012

Rafael de Medina desvela los nombres de sus hijos: 'El niño se llama Rafael y la niña Laura como su madre, su abuela, su bisabuela…'

Rafael de Medina, quien el pasado lunes se convertía en padre de mellizos, se ha separado por unas horas de sus bebés y de su esposa, Laura Vecino, para cumplir con sus compromisos profesionales. El hijo de Naty Abascal y su mujer se estrenaban como papás por partida doble dando la bienvenida a un niño y una niña que vinieron al mundo en la clínica Ruber Internacional de Madrid, y que pensaron tres kilos al nacer, están en perfecto estado de salud.

null



Rafael de Medina, quien sigue cosechando éxitos con su firma Scalpers, ha presentado con una gran sonrisa, tras la que se ocultan numerosos motivos, entre ellos su doble paternidad, un proyecto solidario de su firma con la fundación Vicente Ferrer con la que han decidido poner en marcha un proyecto de cooperación cuyo objetivo es la construcción de dos escuelas en las aldeas de Chinthalapalli y Kavilipalli, situadas en la India. Para conseguir este objetivo, la prestigiosa firma ha propuesto añadir un euro a sus compras, destinando íntegramente la recaudación obtenida a este gran proyecto.

Involucrado de lleno en esta labor solidaria con la que Scalpers pretende ayudar a millones de personas e ilusionado con esta iniciativa, Rafael de Medina también ha hablado de la llegada de sus mellizos, y de cómo lleva sus primeros días como papá. "Estamos encantados y felices. Han sido el mejor regalo del mundo y la experiencia más bonita de mi vida" confesaba el hijo de Naty Abascal con un brillo en su mirada muy especial.



Con muchas ganas de reunirse de nuevo con sus pequeños y su esposa, quien aún permanecen en el hospital, Rafael desvelaba, por fin, el nombre de su hija: "El niño se llama Rafael, como yo, y la niña Laura como su madre, su abuela, su bisabuela…"

El recién estrenado papá, quien ha admitido que no sabe a quien se parecen los niños porque van cambiado por horas, ha revelado que su hermano Luis será el padrino de Rafael, mientras que para el de Laura hay muchos candidatos, aunque lo bueno es que al ser dos, serán dos padrinos y dos madrinas.



Con la casa preparada hasta el más mínimo detalle para recibir a los recién llegados a Rafael de Medina le faltan calificativos para describir a sus niños. "Tienen muchos mofletes y están muy sanos, se me cae la baba con ellos".

En cuanto a la cuestión de los títulos nobiliarios, el hijo de Naty Abascal ha confesado que no es algo que le preocupe. "Lo que quiero es que sean buenas personas y luego las cuestiones de los títulos se verán con el tiempo".

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo