29 NOVIEMBRE 2012

En ¡HOLA!, Antonia Dell'Atte supera una complicada enfermedad: 'He vivido un calvario'

Antonia Dell’Atte cuenta esta semana en la revista ¡HOLA! cómo ha superado una complicada enfermedad: “He vivido un calvario”. La italiana ha explicado el misterio de las gafas de sol que la acompañan desde hace más de un año. “Un día de verano te despiertas y comienza la pesadilla. Tenía los ojos hinchadísimos y desproporcionados. Era como estar viviendo la metamorfosis de Kafka” añade recordando la primera fase de su enfermedad.

 

null



“Un hipertiroidismo galopante, que desembocó en una inflamación de la córnea gravísima, me convirtió en un monstruo. Conviví cinco meses con la enfermedad sin tener un diagnóstico y pensé que nunca volvería a ser la que fui. Recé como jamás lo había hecho, y soy de rezar cada día y de llevar un rosario en mi bolsillo”. Después de pasar lo que define como “un calvario”, Antonia muestra una actitud optimista.

“Vuelvo a la vida, vuelvo a sonreír. Siento que he encontrado un equilibrio y una serenidad que no tenía. Y me estoy preparando para un 2013 maravilloso, dejando atrás uno de los peores años de mi vida”.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo