Yadhira Carrillo se solidariza con la niñez mexicana

Con el objetivo de recaudar fondo para apoyar a niños que padecen lupus, la actriz Yadhira Carrillo realiza una venta especial en su tienda de ropa para bebé ‘Momentos by Yadhira’, lo recaudado en esta semana será donado al hospital infantil de México, Federico Gómez.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Yadhira Carrillo


De acuerdo  con el espacio radiofónico ‘Fórmula Espectacular’, la venta concluirá el próximo sábado 1 de diciembre. Para promover la venta, la esposa del abogado Juan Collado posó con algunos de los modelitos que hay en su tienda, en los que destacan lindo vestiditos, zapatos, y hasta ropones para bautizo.

Aunque la extrañamos en la televisión, Yadhira continúa más activa que nunca, ahora con su faceta de empresaria cuidando, atendiendo y supervisando que su tienda –que inauguró en febrero del 2011- que todo marcha bien.

Además de ropa para bebé ha reservado un lugar muy especial para una de sus grandes pasiones -las flores- y también oferta hermosos arreglos donde plasma su amor por esta tarea: ‘Una flor es una caricia al alma y el espíritu, piezas únicas de la naturaleza'.

Ahora convertida en una gran empresaria, Yadhira se dispone a regresar a la vida algo de lo que le ha dado y a través de lo que mejor sabe hacer, ayuda a la niñez mexicana.


Yadhira Arbol

Más noticias