28 NOVIEMBRE 2012

En ¡HOLA!: María Teresa Campos se pone en el lugar de la Princesa de Asturias en su nuevo libro

María Teresa Campos se asoma esta semana a las páginas de la revista ¡HOLA! para presentar el que es ya su sexto libro, Princesa Letizia, editado por Planeta y en el que la veterana presentadora ha sacado su lado más principesco . "He intentado entrar en su cabeza y en su corazón para imaginar lo que doña Letizia opina de todo lo que ha pasado en su vida desde que se convirtió en princesa", cuenta la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! en una sincera entrevista que podrá leer al completo en la edición de la revista de esta semana.

null

María Teresa, quien ha escrito este libro como si fuera un diario, ha confesado que se lo ha pasado muy bien escribiéndolo y que también la ha venido muy bien hacerlo: “Ha sido muy gratificante. Durante una temporada, y sin dejar de ser periodista, he intentado ponerme en el lugar de la Princesa, de meterme en su cabeza y en su corazón para imaginar lo que opina de todo lo que ha pasado en su vida desde entonces”.

Contenta de seguir en la televisión y orgullosa de la fortaleza que ha demostrado su hija, Terelu, a quien le diagnosticaron el pasado mes de enero un cáncer de mama, la presentadora relata en esta entrevista cómo fueron los dos encuentros que ha mantenido en su vida con la princesa Letizia, a la que califica de “agradable y campechana”.

Como una niña con zapatos nuevos, María Teresa Campos espera conquistar, una vez más, las estanterías de las librerías y el corazón de todos aquellos lectores que quieran acercarse un poquito más a la vida de doña Letizia.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo