Xabi Alonso y Nagore Aramburu con sus dos hijos: el bello retrato de una familia feliz

Xavi Alonso en familiaVER GALERÍA



Juega en las filas del Real Madrid, pero para su familia es el rey del campo, el único. Xabi Alonso es además de un excelente centrocampista, un hombre dedicado a su familia y un padre modelo. Su mujer, Nagore Aramburu, ha publicado una imagen de la familia al completo mientras disfrutaban de un paseo por Madrid. Una imagen hasta ahora poco vista de esta bella familia. Xabi y Nagore aparecen con sus hijos Jon, de cuatro años, y Ane, de dos.

Vestidos de un modo informal y pendientes de sus hijos, lograron pasar desapercibidos pese a la fama del jugador, aunque siempre han sido ejemplo de discreción y nunca les ha importado que la gente les reconozca por la calle.

Y es que en más de una ocasión, Alonso ha revelado que dar una vuelta por el centro o dar de desayunar a sus hijos es una parte más del juego. La pareja, que reside en pleno barrio de Salamanca, presume de hacer una vida de lo más normal y es habitual verles caminando como cualquier hijo de vecino por su barrio.  Además, su mujer presume de que Xabi es un hombre casero al que le gusta disfrutar de su tiempo libre en familia y prueba de ello son estas fotos, en las que se le ve relajado y feliz. Xabi y Nagore llevan más de nueve años casados y son uno de los matrimonios más estables del panorama futbolístico.

Más sobre

Regístrate para comentar