28 NOVIEMBRE 2012

Lara Álvarez, ¿cada vez más cerca de Sergio Ramos?

Al futbolista y la periodista se les ha visto en los últimos días juntos por Madrid

En los últimos días a Sergio Ramos se le ha visto por Madrid con la periodista deportiva Lara Álvarez, lo que da pie a pensar que podría haber un acercamiento entre ambos y demuestra la buena relación que mantienen. Recordemos que el deportista y la joven reportera estuvieron saliendo durante el año 2011, un noviazgo lleno de idas y venidas en el que rompieron en un par de ocasiones y se dieron hasta tres oportunidades para que lo suyo funcionara. La última vez que les vimos juntos fue en una romántica escapada a Roma el pasado mes de enero.

 

Sergio Ramos

 

A día de hoy, no se sabe en qué punto exacto se encuentra la relación entre el futbolista Sergio Ramos y la presentadora de televisión Pilar Rubio. Desde el principio se mantuvieron muy discretos en cuanto a su noviazgo y evitaron posar juntos en eventos públicos, sin hacer además declaraciones al respecto. La actriz se limitó a decir que estaba pasando una época muy buena. “No me puedo quejar: tengo salud, trabajo, amigos… en definitiva, todo me va bien”.

Por el momento ninguno de los implicados ha hecho declaraciones al respecto, así que habrá que esperar a que ellos mismos aclaren su situación.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo