En ¡HOLA!: Paloma Lago habla por primera vez tras sentirse engañada y estafada por su novio

Paloma Lago habla por primera vez tras sentirse engañada y estafada por su novio, en exclusiva las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. La popular presentadora rompe un silencio de casi cinco años porque quiso esperara a que la Justicia se pronunciara. Wojciech-Sarjusz, el hombre al que estuvo unida sentimentalmente, ha sido condenado a dos años de prisión y a devolverle los 140.000 euros que le estafó.

 

Paloma Lago



“A comienzos de 2009, me convenció y metí 140.000 euros en un fondo de inversión... que no existía, quedándose él con mi dinero” dice Paloma. La presentadora cuenta cómo lograron engañarla. “El que además de los negocios que afirmaba tener fuera de España, dijera que era aristócrata, fue un ingrediente más a añadir al papel que estaba representando”.

“Ha sido una experiencia por la que nadie querría pasar nunca, y la fuerza para superarla me la ha dado mi confianza en la Justicia y en las personas que han estado a mi lado” comenta.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema