En ¡HOLA!, Cayetano y Eva reviven su niñez en una divertida y original sesión fotográfica

Junto a sus hermanos, Francisco, Kiko y Julián, y la Duquesa de Alba, para presentar su fundación Yo Niño

Esta semana en ¡HOLA!, Cayetano Rivera y Eva González reviven su niñez en una divertida y original sesión fotográfica. El diestro reprodujo con las personas más importantes de su vida simpáticos e inolvidables momentos de su niñez. Junto a sus hermanos, Francisco, Kiko y Julián, su novia Eva González, y la Duquesa de Alba repiten hoy exactamente la misma fotografía que cada uno se hizo “ayer” para su fundación Yo Niño.

La foto con su hermano Francisco recupera un instante de su infancia, con los mismos polos de rayas y en idéntica postura. El mismo cordón en el cuello del mayor. Todo por la fundación de Cayetano. “La foto fue en el parque de los Príncipes aquí, en Sevilla. Y bueno, las cosas de mamá, ¿no? ¡Lo cabezón que yo era de pequeño!” dice Francisco.

 

null


Eva González revivió el momento de su cuarto cumpleaños. “¡Cuando vi mi foto me moría de la risa! Estoy horrible. Pero creo que merece la pena por lo que significa y porque sé que muchos niños dependen de esa recaudación. Así que ‘palante’” comenta la andaluza.

El making-off de la sesión fotográfica se desarrolló en un ambiente distendido y divertido, donde quedó patente una vez más lo bien que se llevan todos los hermanos entre ellos. Precisamente es Julián Contreras Jr., que ya ha debutado como escritor, quien nos narra su experiencia y habla con sus hermanos. Un ocurrente reportaje lleno de simpatía y momentos inolvidables que les ofrece la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en su quiosco.

La Fundación Yo Niño agradece la dedicación y generosidad de IRINA WERNING que, con su proyecto BACK TO THE FUTURE, ha hecho posible estas maravillosas fotos.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema