27 NOVIEMBRE 2012

Los Beckham, ¿en busca del nuevo 'Beckingham Palace' en Londres?

La diseñadora ha estado mirando casas en la capital inglesa mientras sus hijos disfrutaban de un agradable paseo con su abuela paterna



Victoria Beckhman busca casa en Londres. ¿Instalarán su nuevo hogar allí?


Después de ocho años viviendo fuera de Londres, parece que los Beckham han decidido volver a casa. Tras el anunciar su marcha de Los Ángeles Galaxy, el futbolista aseguró que aún no tienen claro donde instalarán su nuevo hogar. “No garantizamos que nos vayamos a mudar a Inglaterra, ni que vayamos a quedarnos aquí. Ya lo decidiremos”, declaró David a la salida de uno de sus entrenamientos. Y es que Los Ángeles es una ciudad con gran significado para su familia. “Ha sido una etapa especial. Nuestra hija nació aquí así que es un lugar muy especial para nosotros”, añadió.

Sin embargo, y aunque China, Francia y Australia también sonaban como posibles destinos del clan Beckham, todo apunta a que será Londres la ciudad en la que finalmente acaben instalándose. ¿Por qué? Pues por qué Victoria viajó la semana pasada a la capital inglesa para buscar casa. Pero no cualquier casa. La diseñadora fue a ver cuatro mansiones de lujo situadas al sur de Londres.

Victoria Beckhman busca casa en Londres. ¿Instalarán su nuevo hogar allí?



La primera constaba de siete habitaciones, una bodega, un gimnasio y su precio oscilaba en torno a los 18 millones de libras. Después, fue a ver otra un poquito más económica (9 millones de libras), que tenía piscina privada. Luego vio otra de seis millones y, finalmente, visitó su mansión preferida, la misma en la que vivieron Angelina Jolie y Brad Pitt mientras la actriz trabaja en el rodaje de la película Maleficient. Una espectacular casa, cuyo alquiler alcanza los 24 millones de euros. Según declaró una fuente al rotativo The Sun:Victoria se enamoró inmediatamente de ella”. Además de su nueva casa en Londres, los Beckham mantendrían su casa de Los Ángeles, la de Francia y su residencia familiar en Hertfordshire, Gran Bretaña, más popularmente conocida como Beckingham Palace.


Victoria Beckhman busca casa en Londres. ¿Instalarán su nuevo hogar allí?



Los Beckham han estado felizmente viviendo en Los Angeles con sus hijos Brooklyn, de 13 años, Romeo, de 10 y Cruz, de siete, desde 2007. De hecho, la pequeña Harper, de 16 meses, nació allí. Pero después de haber pasado todo el verano en Londres, con motivo de los Juegos Olímpicos, la pareja no ha ocultado su interés por regresar a sus orígenes. Una fuente declaró recientemente a Daily Mail que “David y Victoria están encantados con todo lo que han vivido en Los Ángeles, pero a sus hijos les gusta mucho Londres y ahora podría ser el mejor momento para regresar”. “Han estado buscando casa en los últimos meses. Lo que más les preocupa es dar estabilidad a los niños. Lo bueno de volver a Londres es estar cerca de sus familias”.

El año pasado, David Beckham renunció a un contrato con el Paris Saint Germain por el bien de sus hijos, renovando un año más por Los Ángeles Galaxy. “Es una pena, pero el bienestar de su familia está en Los Ángeles”, declaró el entrenador del equipo.

Y aunque toda la familia Beckham se encuentra en Londres, como muestran estas imágenes de David y Victoria en el aeropuerto con Harper y de la madre del futbolista con sus nietos de paseo, un portavoz de la diseñadora aseguró a Daiy Mail que aún no han decidido nada y que “Victoria siempre ha estado muy interesada en el mercado inmobiliario de Londres y ha visitado muchas propiedades en los últimos años”.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo