Publican en Twitter los teléfonos de varias estrellas del mundo del fútbol, el cine y la televisión

Las redes sociales nos acercan a muchas personas y son una herramienta muy útil, pero algunas veces, su mal uso puede causar grandes daños. En las últimas horas, una lista de alrededor de cien personajes del mundo de la televisión, el cine y el deporte ha sido publicada en Twitter. Así lo han dado a conocer en El programa de Ana Rosa, en el que trabajan varias personas que se han visto afectadas por esta "broma" de mal gusto.

Nacho Abad ha dado la noticia y ha explicado cómo los teléfonos y WhatsApp de estas personas se han bloqueado por recibir tantas llamadas y mensajes. No ha querido dar el nombre de la página que los ha difundido por la red, para intentar que no llegue a más gente, pero asegura que es la misma en la que se colgaron hace poco los número de algunos miembros de las fuerzas de seguridad del estado. También ha hecho un llamamiento para que la gente no siga difundiendo esta lista y ha advertido de que la policía ya está investigando el caso en busca de los responsables.

 

null



Entre las personas que se han visto afectadas se encuentran personajes de la televisión, el cine y el espectáculo como Belén Esteban, Fran Rivera, Tamara Falcó, Isabel Pantoja, Alessandro Lequio, Belén Rueda, Terelu Campos, Ariadne Artiles, Bárbara Rey, y también del fútbol como Gerard Piqué, Álvaro Arbeloa, Cesc Fábregas o Raúl Albiol.

Durante El programa de Ana Rosa el teléfono de Alessandro Lequio no ha parado de sonar y una de esas llamadas ha sido la de Mario Vaquerizo, quien también ha sido víctima de la publicación de esta lista. El marido de Alaska también ha contado que su teléfono y que eso ha hecho que esté completamente incomunicado. “Me siento indignado. Ahora me tengo que ir a Santiago de Compostela y antes tengo que dar de baja mi teléfono porque no para de sonar”, contaba. Mario ha tachado de “inadmisible” que se puedan difundir a través de las redes sociales una información tan personal como es el número de teléfono de alguien y ha pedido que la gente haga un buen uso de las redes.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema