Genoveva Casanova, Anne Igartiburu, Marta Robles... la belleza de una noche solidaria

Una noche solidaria en el teatro Teatriz, en Madrid, reunió a un buen número de caras conocidas con ganas de aportar su granito de arena. Genoveva Casanova, imagen de la firma de joyas Chocron ejerció de embajadora durante esta velada en la que se presentó el nuevo catálogo, una iniciativa en la que han posado varias caras populares y que tiene como objetivo la recaudación de fondos para ayudar a los más necesitados. La mexicana, que es imagen de la citada marca, estaba radiante con un vestido negro de escote barco, con un detalle de volantes, y largo a media pierna, combinado con sencillos y originales complementos.

 

Genoveva Casanova



Muy discreta sobre su vida privada y sin querer hacer comentarios, Genoveva coincidió en la fiesta con Anne Igartiburu, que presentó la gala con un ceñido corpiño, la actriz Lluvia Rojo y el chef Darío Barrio. Diez personas 10. Autorretrato reúne a una decena de rostros ante la cámara entre los que en esta ocasión se encuentran el diseñador Roberto Torreta, la periodista Marta Robles, Leo Harlem y Samantha Vallejo Nágera, recién llegada de visitar a su hermano Nicolás y su sobrino Andrea en Miami.



Ellos disfrutaron de una fiesta en la que faltaron otros de los solidarios retratados como Rafael Nadal, Ariadna Artiles, Fernando Torres, Dani Martín y Joseph Carreras. El deporte, la moda, la música… todos unidos en una de las iniciativas solidarias con las que se despedirá el año.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema