Alba Carrillo se refugia en la rutina tras su ruptura con Fonsi Nieto

A principios de noviembre se conoció la noticia. Alba Carrillo llevaba un mes viviendo en casa de sus padres con su hijo Lucas, separada del expiloto Fonsi Nieto. Hasta ese momento ninguno de los implicados había desvelado lo que era una ruptura en toda regla y, según parece, sin marcha atrás. Desde entonces, la modelo ha retomado una rutina llena de compromisos profesionales que ocupan su tiempo, seguramente evitando que le de más vueltas a un momento personal bastante difícil.

 

null



Volcada en su hijo y con el apoyo de amigos y compañeros, Alba sigue cumpliendo los compromisos de su agenda, entre los que están la grabación del programa de televisión sobre moda que presenta desde hace un tiempo. En uno de los descansos que le deja su trabajo, se la vio paseando, relajada y tranquila, con ropa informal por las calles de Madrid. En esta ocasión no la acompañaba su pequeño sino un amigo y es que en esta situación encuentra en ellos su mejor apoyo.



En las páginas de la revista ¡HOLA! se dieron las claves de la separación de la pareja, en la que no habría tenido nada que ver una tercera persona. Según fuentes cercanas a la pareja, los compromisos profesionales de Fonsi Nieto como DJ hacían que Alba se sintiera muy sola. El propio Nieto comentó el tema poco después de que se hiciera pública la noticia. “Es verdad que nos hemos dado un tiempo y no hay nada raro, ni terceras personas ni peleas ni nada” dijo el expiloto. Ambos han reiterado que lo más importante para ellos es ahora el bienestar de su hijo Lucas, que acaba de cumplir un año.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema