26 NOVIEMBRE 2012

Mientras sus chicos juegan al fútbol... Sara Carbonero, Nagore Aramburu y Marta Ponsati van de compras

Las parejas de Iker Casillas, Xabi Alonso y José Callejón estuvieron juntas el sábado en un centro comercial

Las tres son guapas, hinchas incondicionales de sus parejas, y además, Nagore Aramburu, Sara Carbonero y Marta Ponsati son amigas. Y es que, si en la plantilla del club blanco hay buen ambiente y compañerismo, parece que el que hay entre las parejas de los jugadores es mucho mejor. Mientras los futbolistas, Iker Casillas, Xavi Alonso y José Callejón, estuvieron en Sevilla, donde se enfrentaron ante el Betis, sus chicas aprovecharon para disfrutar juntas de una jornada de compras.

 

null

 

Las tres quedaron al pasado sábado en un centro comercial de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde ese fin de semana tenía lugar la feria Tentaciones. Allí pasearon por diferentes puestos, vieron algunos escaparates de las tiendas y después estuvieron tomando algo en una cafetería, en la que se hicieron esta imagen para el recuerdo, que Nagore y Marta compartieron con todos sus seguidores en las redes sociales. “Buena mañana… en buena compañía”, escribía la novia de Callejón en su cuenta de Instagram, acompañando a esta imagen. Después se despidieron y pusieron rumbo a sus respectivas casas, donde seguro que vieron en televisión el partido contra el Betis, que el Real Madrid terminó perdiendo por un gol a cero.

Ya habíamos visto, en más de una ocasión, a las chicas de los jugadores del Real Madrid compartiendo mesa y mantel y colgando en sus redes sociales imágenes de algunas de sus citas, y es que todas han hecho buenas migas. ¿Quedarán también para ver juntas los partidos?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo